MAGAZINE ELLE EDICIÓN DE RUSIA:



Podría recibir un ataque al corazón cuando saltó en multitud durante un concierto! ¿No teme que los aficionados, tarde o temprano van a paralizarlo a  usted? 

No, yo no tengo miedo y nunca lo fue 

Se ha hecho muchos experimentos con el color del pelo. Era de color rosa, rojo, ahora es azul. ¿Cómo están tu madre y tu novia en reacción ante esto? 

Ellos no están realmente preocupados por él.

Hmm, o son muy discretos. Ok, siguiente pregunta, rubias o morenas? O si prefiere a las chicas con el pelo azul o rojo?

Yo prefiero el primero y el segundo, tercero y cuarto. Me gustan todas.

¿Alguna vez has tenido relaciones con varias chicas a la vez?

Nunca he tenido una relación con alguien! (Sería interesante escuchar la respuesta de Cameron Díaz o Scarlett Johansson -. ELLE)

¿Tiene usted algo extraño? 

La gente piensa que soy muy extraño, pero realmente más de lo normal.

Si te da vergüenza de algo?

No me gusta esta palabra, de lo que avergonzarse es hacer algo realmente malo.

¿Así que quiere decir que usted nunca hizo algo así?

Nada de lo que me haría avergonzado de mí mismo o cualquier mis acciones

Sus respuestas son tan graves. ¿No te gustan mis preguntas? Todo lo que digo está mal? No te preocupes! 

Oh, vamos, todo está bien, sólo cansado después del show.

¿Ha perdido el habla con alguien? (Realmente no sé cómo traducirlo «se habla» = «que perdió el don de la palabra») 

Realmente se puede hablar en todo momento y en cualquier lugar. Sin embargo, hace par de años, un día me conoció a Bill Clinton y yo realmente no sabía qué decirle. Me olvidé de todo lo que acabo de decir "Hola". Era más fácil a Al Gore. Los políticos son mucho más carismático de los actores o músicos de rock. Cerca de los políticos, cualquier estrella de cine se ve mejor que el cartero.

¿Qué vas a hacer para llamar la atención?

Todo el mundo tiene esqueletos en su armario. Nunca pensé que iba a actuar en películas o cantar y, desde luego no contaba con el éxito. Mi  Hermano  y yo venimos de una familia pobre, que nacimos y crecimos en Louisiana con una marca de comida en una mano y un instrumentin musical de la segunda mano 


Entonces, por qué razón usted hizo su nuevo video?



Somos los autores de nuestras propias vidas. Quería combinar el cine y la música juntos. Nuevo video de 30stm dura 13 minutos y creo que es realmente la película.

Hermoso video, pero hay muchas escenas de sexo duro, creo que es un poco extraño.

¿Por qué lo crees?

Es raro ver este tipo de escenas en videos musicales.

Este es un video muy particular. Sigo interesado en por qué usted consigue confundir por este vídeo

Esto me pareció muy provocador, soy tímido.

No creo así.

ELLE: No, en serio. Mis mejillas se estremecieron a justa causa que está sentado cerca de mí. 
Jared: Estoy seguro de que rara vez puede ser tímido, pero todo el tiempo que no es tímido en absoluto.
ELLE: ¿Cómo se te ocurrió la idea de vídeo huracán?
Jared: Yo estaba interesado en los sueños, las fantasías sexuales. Me encontré con un mensaje divertido en twitter: "Este video no se puede demostrar sin condón" - lo más sexual.
ELLE: ¿Te inspiro esa iniciación? 
Jared: No, yo lo pensaba hace mucho tiempo. 
ELLE: Su mamá  ha visto todas sus películas? ¿Qué piensa sobre el huracán? 
Jared: Ella es muy orgullosa de mí.
ELLE: ¿Cuánto dinero tienes en el bolsillo?
Jared: Absolutamente nada.
ELLE: ¿Cómo se ganan su dinero puño?
Jared: He palear la nieve. Parece que yo tenía seis o siete. Pero honestamente, me robaron mi dinero en primer lugar. Pero también con pala la nieve de ganar algo.
ELLE: ¿Fue castigado?
Jared: Para la nieve con pala? No. Por el robo? Nunca he sido atrapado en él.
ELLE: ¿Era usted un ladrón? 
Jared: Sí, no está mal.
ELLE: Una vez leí una historia que te ha pasado ... se trata de armas y drogas.
Jared: ¿Qué quieres decir? Estas historias para pasar a mí: en algún lugar entre la cárcel y millones de notas. He estado arrestado muy a menudo. Cuando yo y Shannon eran niños, sólo teníamos una regla: no deben ser atrapado. 
ELLE: ¿Qué haría usted para que su última cena?
Jared: No estoy seguro de que sería capaz de comer algo, saber acerca de mi muerte futura. Será mejor que ayudar a alguien.
ELLE: Usted ha sido llamado el vegetariano más sexual. ¿Y qué dices de ti mismo?
Jared: Persona que voló una increíble cantidad de millas.
ELLE: Y tal vez una persona con un gran sentido del humor?
Jared: A veces, pero ahora estoy muy cansado.
ELLE: Usted es muy popular entre las mujeres. ¿Qué pueden hacer para entrar en su cuenta?
Jared: Una niña hizo una cosa buena: se puso una marca nuevo teléfono móvil en el bolsillo. Cuando lo encontré, allí donde sólo un número de teléfono.
ELLE: ¿usted  la llamó  a este número? 
Jared: NO.
ELLE: ¿Por qué?
Jared: Soy muy tímido.

No hay comentarios :