MARS FROM IS ALL ABOUT MUSIC:

30 Seconds to Mars Jared Leto, vocalista - ex modelo, estudiante de arte y consumado actor (Fight Club, Alejandro, Requiem por un sueño) - le dice a James Wigney por qué la música siempre fue su primer amor.

Mi hermano Shannon y yo siempre hemos estado cerca. Somos dos niños pobres, que subió el camino de la orilla fangosa del río Mississippi, de Luisiana con cupones de alimentos en una mano y nuestros instrumentos en la otra. Shannon ha estado tocando la batería desde que tenía cinco o seis años de edad y que se firmó por fin como banda en 1998 (30 Seconds to Mars a EMI), por lo que ha sido un largo camino.

Nos criamos en torno a una gran cantidad de artistas en una educación muy comunes. Había un montón de hippies alrededor y la música era algo que siempre estaba sucediendo. Siempre había instrumentos por ahí y que era sólo la forma en que usted se expresa con el arte. La creatividad y el arte y la música fueron la misma cosa.

Siempre me ha gustado las bandas que tuvieron un fuerte sentido de identidad. Me quedé claro de tratar de emular nada. Es mucho mejor para mí, para concentrarse en cada vez más de lo que soy, en vez de pensar en nadie más.

Música, actuación, dirección, escribiendo todo viene del mismo lugar y el espíritu. Hay diferentes maneras de expresarse y que sea elegir un camino u otro y disfrutar de un proceso u otro. Tienes que seguir tu instinto y tu corazón y tus impulsos creativos. Estamos muy ocupados con la música en estos días y estoy muy contento y realizado de manera creativa por eso.

Salimos de EMI y que nos demandó por $ 30 millones. Fue una batalla intensa.

Les lucharon por un par de años mientras hacíamos nuestro último disco (Esto es la guerra). Nos auto-financió y contrató a un productor y encerrado en el estudio del sótano de este lugar en las colinas de Hollywood y trató de hacer el disco de nuestras vidas. Había mucho en juego y estamos contentos ahora que todo está detrás de nosotros y tenemos otras batallas que pelear. Se nos hizo mejor hemos aprendido mucho unos de otros y de nosotros mismos. El conflicto es una parte importante y necesaria de la vida y puede ser un gran maestro.

Kanye West llegó y me pidió que dirigir un video de él.

No éramos capaces de trabajar a cabo, pero que oyó la canción (el huracán) y le gustó y le pidió que cantara en ella. Las imágenes de la sexualidad y la provocación en el clip terminó siendo un poco controvertido.

Fue un poco de una batalla, pero creo que merezca la pena. Hubo varias redes de todo el mundo que lo prohíben directamente, y la mayoría de los que lo hizo jugar, desterrado a el turno de noche. Sin duda, alentó un debate y el debate y creo que era bueno.

Yo soy un artista, así que mi opinión es siempre a favor de la expresión y el derecho a hacer eso.

Hay aspectos del sistema de sello de edad que están muertos y se ha ido y nunca regresará.

Todavía hay algunas personas muy grandes que trabajan en esas empresas y que ayudar a los artistas como yo compartir su arte con el mundo. Siempre se necesita gente para ayudar a construir cosas que no puedes hacer nada solo. Sin embargo, hay nuevas tecnologías y formas en las que se puede conectar directamente con sus fans y sacar el máximo provecho de ella.

Siempre me ha gustado Australia. Parecía ser un lugar que realmente nos entiende y nos animó y creyó en nosotros. Tuvimos estos espectáculos increíbles con las audiencias más emocionante y lleno de energía y nos encantó. Estamos deseando volver.

No hay comentarios :