30 SECONDS TO MARS , ARCADE FIRE , LEAD MTV'S MUSICAL MARCH MADNESS:

¡Ya está aquí. Después de 12 meses sólida de un debate interminable, la especulación, haciendo campaña abierta y un montón de acusatorio e-mails de fans de Tokio Hotel, por fin, hemos llegado a la punta de cierre de 2011 del torneo musicales de MTV La locura de marzo. ¡Prepárate para un poco de bracketology banda que enfrenta a los 64 actos que más te importa en la roca uno contra el otro, con la gloria final (y un trofeo muy bonito) en la línea.

Así, después de una espera de un año de duración, que las bandas tienen sus boletos de oro perforada y que se quedaron esperando un NIT pésimo invitar?

Echa un vistazo a nuestra completa Musical de marzo de soporte de la locura aquí.

Si tu banda favorita hizo el corte, le toca a usted para llegar a la siguiente ronda al votar por ellos pronto y con frecuencia. Usted puede hacer que a partir del lunes por la tarde (14 de marzo), al votar sobre enfrentamientos de primera ronda comienza en el blog de Noticias. Las encuestas permanecerán abiertas hasta la medianoche del domingo, cuando vamos a revelar qué bandas sobrevivieron.

Vota por tus grupos favoritos ahora más en el blog de Noticias.

Pero antes de votar, probablemente debería familiarizarse con el campo completo de 64 bandas, por lo que hemos traído en CSPN deportes analistas Dick Bagwell y Vincent dos veces (también conocido como Blackinton Ryland y Alex Suárez de Cobra Starship) para romper el torneo 2011 MMM en sus propios, eh, manera única.

Al igual que el actual torneo de la NCAA, nuestra Musical March Madness decir, hasta el 05 de abril, cuando vamos a presentar nuestro gran campeón - y probablemente ayudará a que si usted hizo campaña para su banda favorita en Twitter, usando el hashtag # MMM.

Por supuesto, si una banda a la que el amor no pasaron el corte, esperamos que todavía voy a votar de todos modos. O, al menos, el aire sus quejas en los comentarios. Y así, sin más preámbulos, vamos a empezar la locura. He aquí un vistazo a las 64 bandas que compiten por el título 2011 MMM:

El n º 1 Semillas
Foo Fighters: progenitores de la prueba del tiempo de rock alternativo de carne y papas, la tierra la semilla Foos # 1 en la carne por igual (y papa-y) región del Medio Oeste. Inactivo durante un par de años, han regresado con emaciación de luz, uno no tomar prisioneros, misiva que, esperan, les ayude a recuperar glorias pasadas. Con su larga y dilatada historia, el Foos son una especie de locura el equivalente musical de marzo de la UCLA, lo que significa que Dave Grohl es John MMM Madera. ¿Pueden agregar otro campeonato de la bandera hasta el techo?

30 Seconds to Mars: Jared Leto y la compañía de tomar la semilla # 1 en la región gracias Occidente en gran parte a la lenta quema éxito de su álbum Esta es la guerra, que, a pesar de ser lanzado hace casi 16 meses, sigue batiendo hacia fuera radio de rock-grapas. Enojado por su controvertida derrota en tiempo extra a My Chemical Romance en el año pasado Sweet 16 - y alentados por un grupo de fans fanático - 30STM entrar en el MMM 2011 con una ficha considerable sobre sus hombros, haciéndolos capaces de ganar a cualquiera, en cualquier lugar. Son un poco de una banda híbrida, expertos en golpear el balón por bajo, pero más cómodo en la audiencia pública, lo que les hace como John Calipari edad de tala y quema escuadrones de Memphis, o San Diego este año. ¿Podría ser este el año en que llevará el título?

Arcade Fire: Big-baladistas deshuesada que intimidaban a su manera a una semilla # 1 en la región del Este erudito, los Arcade Fire entrar en el torneo de 2011 como tal banda más caliente del país, una racha ganadora que vio la puntuación de un debut en # 1 con el suburbios y sorprender al mundo por el enganche el Álbum del Año Grammy de Eminem y Lady Gaga. En pocas palabras, se han olvidado de cómo perder, un hecho que, cuando se combina con su profundidad de banco loco (ya que no son, como, a ocho personas en la banda), podría hacer que los más difíciles en el torneo. Ellos definitivamente ejecutar el delito de Princeton, en caso de que se lo pregunte.

Linkin Park: El ex moretones nu-metaleros ahora reinventado como musicalmente artistas aventureros, Linkin Park atrapar la semilla # 1 en la región Sur (por razones poco claras, el Comité de Selección decidió hacerlos salir de su enclave de la Costa Oeste). A pesar de que he ciertamente tiene el poder y el pedigrí de campeones, LP parecen demasiado a menudo plagada de inconsistencia - comprobar la reacción mixta a Mil soles - que sin duda es un subproducto de su valiente decisión de rehacerse. Por supuesto, los hace como los antiguos escuadrones de Cincinnati Bob Huggins-entrenador, o la Universidad de Connecticut de este año. Si pueden ponerlo todo junto, se trata de una peligrosa banda de hecho.

Medio Oeste
Los llamados "estados de sobrevuelo" obtener un soporte positivo lleno de pesos pesados ​​de la radio de rock, bandas, incluyendo la Foos, # 4 los Cayos de Negro, N º 5 de neón árboles, Avenged Sevenfold # 7 y # 9 de Disturbed (generalizaciones son una especie de par para el curso en el MMM). campeones del año pasado, Coheed and Cambria, terminan aquí como un impactante # 6, y ellos se enfrentan a una dura prueba en la primera ronda en el # 11 de Cristal Bowersox. Otras posibilidades incluyen quemadores granero # 4, Rise Against en comparación con # 13 Pete Wentz, y los árboles frente a # 12 Patrick Stump, cuyos resultados podrían conducir a un partido de la muerte de segunda ronda entre dos Otoño ex compañeros fuera Boy. ¿No sabe cómo Taylor Swift terminaron como # 10, pero ella tiene su trabajo cortado para ella en contra de Avenged Sevenfold. durmientes posible? Nos gusta # 3 de Vampire Weekend, una banda que nadie habla, a pesar de que probablemente debería ser.

(1) Foo Fighters vs (16) The Damned Cosas
(2) Las Claves Negro vs Bret Michaels (15)
(3) Vampire Weekend vs (14) Bright Eyes
(4) Rise Against vs (13), Pete Wentz
(5) Los árboles de neón vs (12) Patrick Stump
(6) Coheed and Cambria vs (11) Bowersox Cristal
(7) vs Avenged Sevenfold (10) Taylor Swift
(8) Dave Matthews Band vs (9) de Disturbed

Oeste
Un soporte cargado de talento (por segundo año consecutivo, es probablemente el más difícil de campo en todo el torneo), coronada por 30STM, sino también con titanes como # Blink-182 2, # 3, Green Day, U2 # 6 y # 7 de la Roja Hot Chili Peppers. The Panic! at the Disco partido / Avril Lavigne tiene todas las características de un clásico, al igual que el concurso 08/09, que enfrenta a Pearl Jam contra el tren. Ah, y no dormir en # 14 Adam Lambert, quien demostró en el torneo del año pasado que sus fans definitivamente salir a votar. En realidad como él como el favorito en contra de Green Day. Otros actos en el radar que podía hacer bien aquí, como # 4 Florence and the Machine y # 11 Ke $ ha, quienes buscan ganar uno para las damas.

(1) 30 Seconds to Mars vs (16) Yellowcard
(2) Blink-182 en contra (15) All Time Low
(3) Green Day vs (14) Adam Lambert
(4) Florencia y la máquina contra la (13) Brandon Flowers
(5) Panic! at the Disco vs Avril Lavigne (12)
(6) vs U2 (11) Ke $ ha
(7), Red Hot Chili Peppers en contra (10) Death Cab for Cutie
(8) vs Pearl Jam (9) tren

Este
El año pasado, describí el Oriente como "el enclave intelectual", y en 2011, todavía cuenta con un montón de bandas que hacen que los blogs van zumbido - Arcade Fire, Radiohead # 2, # 4 The Strokes, Panda Bear # 14 y # 15 TV on the Radio. Pero, por primera vez, el Oriente también se ha inundado de peleas, matones de radio de rock, incluyendo # 3 My Chemical Romance (cerca de tocar a su hogar espiritual de Nueva Jersey), # 6 jaula del elefante y el # 11 de Rage Against the Máquina. ¿Quién va a salir en la parte superior? Nuestro dinero en MCR, que llegaron a la final del año pasado, aunque # 12 Phish también avanzó el año pasado profundo, y sería absurdo pasar por alto el poder de # 8 Coldplay o la destreza de las listas de éxitos # 9 torta o # 10 The Decemberists también. Además, los Arcade Fire / Sum 41 enfrentamiento - tenemos el doblaje como "La Batalla de Canadá" - debe ser un granero absoluta-quemador. O lo que ellos llaman un granero en Canadá.

(1) vs Arcade Fire (16) de Sum 41
(2) Radiohead vs (15) TV on the Radio
(3) My Chemical Romance contra (14), Panda Bear
(4) vs The Strokes (13) MGMT
(5) vs Phoenix (12) Phish
(6) Jaula del Elefante vs (11) Rage Against the Machine
(7) Owl City vs (10) The Decemberists
(8) vs Coldplay (9) Cake

Sur
Una extraña mezcla de bandas realidad del Sur - el enfrentamiento 4 / 13, que enfrenta a los Reyes de León contra Grace Potter y únicos, es básicamente la batalla por la supremacía del Sur - bandas que probablemente debería ser del Sur (# 6 Kid Rock , # 3 Mumford & Sons), y bandas que no tienen ninguna afiliación a la región que sea (casi todo el mundo otra cosa). Sin embargo, el Comité de Selección tuvo que ponerlos en algún lugar y, al hacerlo, ha creado un bushel de carga de duelos interesantes en la primera ronda, incluyendo # 2 # 15 Muse vs Cobra Starship, Mumford vs # Tokio Hotel 14 (nuestras disculpas de antemano al señor Mumford y sus hijos), Kid Rock vs # 11 y # 5 Adele Paramore vs # 12 No Doubt. Honestamente no tienen idea de cómo este grupo va a sacudir, y no podemos esperar a ver la carnicería que se desarrollan.

(1) Linkin Park vs (16) Campanas de trineo
(2) vs Muse (15) Cobra Starship
(3) Mumford & Sons vs Tokio Hotel (14)
(4) Kings of Leon vs Grace Potter (13) y el Nocturnals
(5) vs Paramore (12) No Doubt
(6) vs Kid Rock (11) Adele
(7) vs Mi Weezer (10) Morning Jacket
(8) R.E.M. vs (9) de Hinder

¿Sus favoritos hacer el corte? En off sobre el soporte en los comentarios de abajo!

Musical de MTV Locura de Marzo Torneo está de vuelta! La votación de todos los enfrentamientos de primera ronda comienza esta tarde en el blog de Noticias y continúa hasta el domingo. Todos los ganadores son determinados por sus votos, así que si su acto favorito de hecho el corte, va a ser de ti para guiarlos a la gloria. Usted puede reunir a las tropas en Twitter con el hashtag # MMM - pero prepárate, que va a ser una guerra.

No hay comentarios :