30 SECONDS TO MARS - BEAT MAG:

Soundwave 2011 es casi sobre nosotros, y hablando con un grupo como de 30 Seconds To Mars, es el momento de reflexionar sobre la enorme diversidad presente en esta colección monumental. Desde el metal ilustre clásico de Iron Maiden, al metal negro, pero el mal sinfónica de Dimmu Borgir; del todo fuera asalto de thrash Slayer, el stoner rock arenoso de Monster Magnet y High On Fire, la progresividad peculiar de Coheed & Cambria y Primus, para el rock 'n' punk de Millencolin, y mucho, mucho más. cartel de este año el festival se pinta con pinceladas muy amplio - y no se consigue mucho más amplio que el de 30 Seconds To Mars.

Agregue el rock enérgico, pero la atmósfera de 30 Seconds To Mars, y que la paleta de Soundwave se extiende aún más. Para los no iniciados, esta banda cuenta con nada menos que el conocido actor Jared Leto, quien ha destacado en clásicos cinematográficos como Réquiem por un sueño, American Psycho y el club de la lucha.

Leto sigue siendo uno de los pocos actores que han hecho una transición exitosa y creíble en la pantalla de plata a la fase de encendido del mundo del rock, o viceversa. Nunca el tipo de banda a ser eclipsada por la fama de un solo miembro, 30 Seconds To Mars han estado realmente alrededor por 13 años - desde 1998 - y en ese tiempo se han publicado tres de larga duración, muy bien recibido álbumes y recibido numerosos premios por su trabajo.

Es muy amable guitarrista de la banda Tomo Milicevic que expresa su entusiasmo sin límites por Australia, jugando Soundwave y el cartel con su contraste inherente de estilos con un rebote feliz en su voz.

"Creo que he estado allí (a Australia), sólo dos veces!" Tomo recuerda, "así que esto va a ser mi tercer viaje a Australia, estoy muy emocionado. Es genial poder jugar Soundwave Festival, porque siempre hemos oído hablar mucho de él, y ahora llegamos a ser parte de él, así que es genial.

"¿No es de hierro jugando Maiden? Oh, Dios mío! ", Se ríe. "Es como, yo ni siquiera necesitas para jugar, sólo voy a ir a ver el show!", Bromea.

"Es divertido jugar muestra con un montón de bandas diferentes", afirma Tomo, mirando a la idea de jugar como parte de una gira de festival ", y es definitivamente mejor para el público también, para que todos puedan obtener un poco de algo que que les gusta. Y eso es lo que un festival debe ser, sino que debe ser un lugar para que la gente descubra música nueva, así como ver algo que les encanta ".

Desde el 30 Seconds To Mars han hecho visitó nuestras costas antes y ya han experimentado lo que el público australiano de rock son como, Tomo espera más de lo mismo la respuesta altamente excitable y entusiasta que nos parece mundo famoso. "Espero que lo mismo que yo he visto y experimentado en el pasado", reflexiona, "que es puto caos! anarquía total, mindnumbing total, formación de ampollas locura.

"Eso es lo que nos gusta de ti australianos", añade, "le gustaría ir loco en conciertos de rock. Somos conscientes de que! "

Esas audiencias de Australia, sin duda apreciar las amables palabras que también, y sólo esperamos que puedan cumplir con tales expectativas altas.

Dado el carácter más atmosférico de la mayoría de la música de 30 Seconds To Mars, ¿qué puede esperar el público australiano de espectáculo en el escenario de la banda, especialmente teniendo en cuenta el caos musical que se sucede a su alrededor en el festival? "Cuando jugamos, realmente se enfoque como si estuviéramos a punto de entrar en una pelea", Tomo ríe.

"Salimos al escenario como si fuera a punto de ser un gran estruendo, como si estuviéramos a punto de ir a la batalla o algo así", añade. "Sólo queremos salir y darle a la gente el mayor tiempo de sus vidas. Queremos dar a la gente una excusa para ir solo nueces, y en realidad no importa lo que está pasando en su vida personal para ese momento en el tiempo. Para ese día, solo dejen que todos se van. Eso es lo que queremos que la gente la experiencia en nuestros shows. "

Después de la "normalidad" relativa de la muestra Soundwave en Australia, 30 Seconds To Mars se dirigen a territorio relativamente desconocido. A partir de la fecha final del festival en Perth, la banda de volar directamente a Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos para dos shows, antes de terminar en América del Sur para conciertos en Brasil y Chile. Explorar nuevas áreas y la difusión de la palabra en áreas inexploradas del planeta en realidad ha sido un objetivo para la banda por un tiempo, como Tomo explica: "Realmente no estoy seguro (como se muestra en Abu Dhabi se produjo)", dice, "Sé que Jared ha estado tratando durante algún tiempo para llegar a algunos lugares diferentes.

"Para nosotros, viajar es, al mismo tiempo es parte de nuestro negocio cos 'eso es lo que hago para vivir, es realmente también de la experiencia. Queremos viajar y queremos ver los lugares diferentes, y si hay gente ahí fuera que quiere tener una experiencia de un concierto con 30 Seconds To Mars vamos a ir allí.

"Queremos experimentar culturas diferentes", continúa, "y sólo ver lo que hay. Tenemos esta increíble oportunidad de viajar por el mundo, y contribuir a la cultura local de una forma que es única, y nos sentimos muy afortunados por eso. Así que quiero aprovechar, y saltar en cualquier oportunidad que se nos presentan, así que supongo que es probablemente la forma en que se produjo.

"Cualquier lugar que nos quiere tener, si suena como un viaje fresco, lo haremos!"

 audiencias de Australia no tienen que esperar mucho tiempo ahora para conseguir un pedazo de la acción de 30 Seconds To Mars. Sólo recuerde traer el caos.

No hay comentarios :