30 SECONDS TO MARS HABLAN DE SUS PRÓXIMO CONCIERTOS:

Impulsado por el cambio constante, 30 Seconds to Mars han transformación dar las gracias por su éxito. La batalla no ha terminado, explica el baterista Shannon Leto, ya que llegan a los Emiratos Árabes Unidos
Por David Tusing.



No es todos los días que una canción llega y es inmediatamente adoptado como grito de batalla. Pero eso es sólo lo que esto es la guerra ha hecho. De ser utilizados en las protestas contra la legislación en los EE.UU. y manifestaciones contra el gobierno de Irán y de vídeos protesta caseros en YouTube, la canción, escrita por 30 Seconds to Mars Jared Leto, vocalista, ha alcanzado proporciones épicas.

"A la derecha, a la izquierda, vamos a luchar hasta la muerte, hasta el borde de la Tierra, es un mundo feliz", Leto gritos en la canción, también el título de su tercer álbum.

Que la guerra está llegando a Abu Dhabi el viernes.

Shannon Leto, baterista de la banda y miembro fundador, cuenta sensacionalista! es muy conmovedor estar llegando a la región en este momento. La banda, dice, estaba pasando por su propia transformación cuando su hermano Jared escribió la canción hace dos años.

"Estábamos pasando por grandes cambios", dice. "Estamos siendo demandado por US $ 30 millones [Dh110.18 millones] por nuestro sello anterior y tuvo que financiar nuestra propio álbum, un nuevo presidente fue juramentado en en los EE.UU. y el mundo financiero que se de un material fundido hacia abajo.

"Creo que si no íbamos a través de esas experiencias, no tendríamos el álbum que tenemos hoy. No sonaría como lo hace y no habría sido llamado This is War.

"Pero a veces tienes que ir a la guerra y luchar por lo que cree y lucha por lo que es justo. Y aquí estamos hoy ", añade.

Fecha de lanzamiento en diciembre de 2009, This Is War es de 30 Seconds to tercer álbum de estudio de Marte. Desde su lanzamiento, se ha ganado disco de oro en varios países y los singles reyes y reinas, esta guerra es cada vez más al borde desde entonces han golpeado n º 1 en muchas listas mundiales.

"Muy emocionado"

En la actualidad en una gira mundial, la banda, en Australia, cuando la entrevista se llevó a cabo, se posará en la mañana de capital para su primera actuación en Oriente Medio, antes de volar a países de Europa y América Latina.

Los fans en los Emiratos Árabes Unidos puede esperar lo inesperado, promete Leto. "Tenemos la grandiosidad de Pink Floyd y la energía de los Sex Pistols. Por lo tanto, va a ser muy emocionante, y no puedo esperar para experimentar la energía de la gente va a tener.

"Estamos muy emocionados de llegar a Abu Dhabi, Dubai y es de esperar también. Es un lugar muy misterioso para mí y he oído que es un hermoso país, tradicionalmente enriquecido y no puedo esperar para ir y la experiencia que yo. "

Formado en 1998 como un pequeño proyecto por los hermanos Leto, 30 Seconds to Mars lanzó su primer álbum de estudio importante en el año 2002. Reivindicación de su nombre de un capítulo de la tesis de un profesor de la Universidad de Harvard, en una vaga referencia a cómo la tecnología ha hecho nuestras vidas más rápido, la banda insiste en la petición de ellos es la naturaleza de largo alcance de su música y canciones.

Y con razón.

"Recuerdo que cuando estábamos haciendo esta guerra es, llevamos a cabo una cumbre", recuerda Leto. "Tuvimos cerca de 2.000 aficionados diferentes de todo el mundo vienen a Los Angeles y nos ayudan en el proceso creativo. Había mucho de cantar, una gran cantidad de pisotones y gritos. Entonces, alguien llamó el vídeo en Irán y nos escribió diciéndonos lo desesperadamente que quería unirse a nosotros.

"Así que Jared se le ocurrió la idea de una cumbre digital. El resultado final fue que había miles y miles de personas cantando en nuestro disco. Es una especie de registro de la Tierra, en realidad. "

La participación de los aficionados en el proceso creativo ha sido siempre una parte importante de la existencia de la banda, dice Leto. A cambio, un grupo de fans como de culto, que se autodenomina El Echelon, también se ha formado. Los fans de animarnos unos a otros a asistir a espectáculos de la banda, las estaciones de telefonía local a petición de canciones, crear foros en línea y votar por la banda en los nombramientos oficiales.

"Ellos son nuestra familia por ahí," dice Leto. "El Echelon es un grupo de soldados leales comprometidos. Se trata de la mecánica de 30 Seconds to Mars, el funcionamiento interno. "

Incluso Tomo Milicevic, guitarrista principal de la banda y teclista, era un fan antes de ser oficialmente cordada pulgadas

"Teníamos audiciones hace aproximadamente ocho años y se acercó, nos miró y dijo: 'Usted no tiene que buscar más, yo soy tu guitarrista." Pensamos que era muy gracioso ", recuerda Leto. "Él es un genio, y un tipo encantador, encantador."

La mayoría de los videos de la banda han sido dirigidos por el líder Jared bajo el alias Bartolomé Cubbins. El cantante, también un actor de Hollywood, ha actuado en películas críticamente aclamadas como Réquiem de Darren Aronofsky por un sueño, la protagonizada por Brad Pitt-club de la lucha y la película de James Mangold Inocencia interrumpida.

"Hacemos lo que hacemos"

Mayormente acreditada como una "banda alternativa", 30 segundos ha sido llamado desde "emo" y "punk" a simplemente "roca". "Realmente no nos ponemos en cualquier género. Hacemos lo que hacemos, realizar lo que llevamos a cabo y creo que se deja a cada individuo. "

Tal vez por eso no se han rehusado a realizar una versión acústica de Bad Lady Gaga Romance o colaborar con mala hip-hop Kanye West niño? "Los dos son grandes artistas, que son únicos y son individuos por derecho propio. Eso es lo que nos intriga y pensamos que sólo sería divertido trabajar con ellos. "

Tiene 30 Seconds to Mars experiencia Bieber fiebre, entonces? "Creo que él es talentoso", dice Leto.

"Estábamos jugando en el mismo festival en Europa y se me ocurrió caminar por el lugar en que estaba jugando y es muy bueno. Él es bueno en lo que hace.

"No mucha gente sabe esto, pero se necesita mucho trabajo que hacer lo que hacemos. No es muy fácil. Hay un montón de pensamiento y la conversación que se lleva a cabo para hacer estas cosas pasan. "

De Lady Gaga a Kanye West y Justin Bieber, lo más importante es seguir creciendo, dice Leto.

"Tenemos que evolucionar y cambiar y nunca nos repita, ya sea en nuestra música, nuestros vídeos, nuestros CDs y nuestras actuaciones en directo. Eso es lo que queremos seguir haciendo y creo que hemos hecho un buen trabajo hasta ahora. "

¿Sabía usted?

30 Seconds to de vídeo más reciente de Marte, el huracán, dirigida por Jared Leto, bajo el seudónimo de Bartolomé Cummins, ha sido expulsado de las cadenas de televisión estadounidenses debido a su contenido.

La banda en el pasado han ganado varios premios por sus videos, incluyendo un premio de la MTV del año pasado los Reyes y Reinas. "Es una forma de expresión", dice Shannon Leto, baterista de la banda.

"Es increíble para mí que las personas se sienten más cómodos viendo la violencia de lo que están viendo la expresión sexual. Eso es muy extraño para mí, muy, muy extraño. "

Localidades agotadas

Las entradas para el concierto en el Foro de Flash en Yas Island en Abu Dhabi, se han agotado por completo, dijeron los organizadores. Las puertas de la sede abierta a las 7 pm, pero sin una especial pre-evento con demostraciones de freestyle motocoss comienza a las 17:30 en el estacionamiento.

No hay comentarios :