30 SECONDS TO MARS PENTHOUSE SHOW - PARTE 2:



30 Seconds to Mars Performance Fotos

30 Seconds to Mars Performance Fotos

30 Seconds to Mars Performance Fotos

¡Qué espectáculo! ¿Qué puedo decir desde el momento en que me puse en fila para entrar en que ya podía oír a la gente conseguir la vuelta. Había tantos fans esperando en la fila a las 6:00 PM y mostrar el resultado de la no comenzó hasta las 7:00 PM. En realidad, fue muy desgarrador ver algunos de los fanáticos se dio la vuelta, pero por lo que pude ver que ya estaba lleno.



Cuando llegué al patio el ambiente era muy frío. El DJ estaba jugando algunos de los clásicos, mientras estaban comiendo, salir y beber. La comida era muy buena! Tenían tacos, quesadillas y papas fritas y salsa. Todo el mundo me refiero a todo el mundo estaba tomando ventaja de la comida gratis, no había una persona que no tenía una placa en la mano.



A las 6:30 el lugar estaba bastante lleno de todo tipo de personas, la mayoría chicos en realidad. Fue hasta el punto donde yo no podía? t caminar sin tropezar con la gente. Sorprendentemente, cuando fui a ir a buscar más fichas, pero todavía quedaban y la gente en la cola para conseguir comida.


El DJ fue consistente en la reproducción de música que todo el mundo era realmente atascos, yo podía ver a la gente por los sofás de la sala de estar sacudiendo sus cabezas por lo que el DJ estaba haciendo un buen trabajo. El DJ estaba jugando de Nirvana a Bob Marley, así que fue muy frío.

06:50 Por el lugar estaba lleno, ya que como podía, no había lugar para caminar y todo el mundo estaba casi listo para ver a la banda. Todo el mundo se trasladó al patio donde la banda fue en realidad va a realizar a las 7:00 y todos se sentaron alrededor de la etapa, incluso hay gente que mira desde el balcón encima de la tapa. Josh salió y se presentó y anunció que la banda saldría en breve.

La banda fue muy rápido en salir y cuando lo hicieron la gente se volvió loca, que es cuando realmente sabían que no eran en realidad las niñas de todo porque yo los oía gritar una vez Jared Leto salió. Sólo Jared y Tomo Mili? evidencia? salió al escenario. Shannon Leto estaba allí, pero él no estaba en el escenario. Tan pronto como Jared salió, comenzó a toser y dijo a todos que estaba muy enfermo y no acercarse a él. Él? s realmente un tipo muy gracioso, que estaba bromeando todo el tiempo.


Jared y Josh habló un poco acerca de cómo Jared sentía por volver a casa y estar enfermo en el desempeño y Jared dijo que en realidad no cuenta, al menos que no canceló. Jared le preguntó a la multitud qué canción que quería que el juego y la multitud empezó a gritar un montón de canciones diferentes, pero la que más se destacó fue "Hurricane"de manera que cantó primero. Esa multitud comenzó a cantar junto con él hasta el punto en que dejó de cantar y la multitud se hizo cargo. No completamente cantar toda la canción que acaba de hacer una versión corta de la misma.

Después de esa canción, Josh le hizo otra pregunta que "¿Cómo se viaja a Haití" y Jared dijo que él siempre amó Haití y agregaron que la gente no siempre se las arreglaba para ser tan dulce y una verdadera inspiración. Esto le hizo hablar sobre el libro que escribió, que se llama "Plan para Haití", y básicamente habla de su viaje de ir a Haití cuando él era un niño ahora. Él? s también volver a Haití y ayudar a recaudar dinero. Después de que cantó "Alibi" y que era una canción más lenta para todo el mundo estaba muy tranquilo y no le gusta que lo que dejó de cantar y dijo que no era? t va a cantar nunca más si nadie más cantó con él. El público entonces empezó a decir "¡No! Seguir cantando "Entonces él comenzó a cantar" From Yesterday "y la gente realmente respondió a esa canción. Jared tenía una sonrisa en su rostro y dijo: "Eso es lo que estoy hablando."

30 Seconds to Mars Performance Fotos

30 Seconds to Mars Performance Fotos

30 Seconds to Mars Performance Fotos

Josh le preguntó a la última pregunta que "¿Cuándo van a empezar a grabar otra vez?" Jared, básicamente, respondió que no había mucho que hacer en este momento con giras en diferentes países, desde Europa a Asia para regresar a los EE.UU.. Él dijo que probablemente iban a estar de gira hasta septiembre por lo que fueron muy ocupado con su horario. Jared también dijo que ha escrito un centenar de canciones, pero ninguno de los cuales él creía que eran dignos de estar en un álbum.



La banda comenzó a tocar "Kings and Queens" y todo el mundo me refiero a todo el mundo estaba cantando esta canción. Jared comenzó diciendo que quería la gente para iniciar la canción "woows"porque el principio de la canción comienza con ellos "woowing" (si es que tiene sentido) para que gente se volvió loca con eso, fue bastante impresionante a la experiencia . Incluso Jared fue sorprendido en cómo la gente reaccionó. Luego, después de que termine con "la guerra" y todo el mundo realmente respondió a eso.


Ninguna de las canciones que cantó fueron canciones completas, no eran más que versiones de las canciones. Después de que todo el mundo en fila para tomar fotos con la banda. La línea era muy largo, pero se fue muy rápido. Pensé que era realmente fantástico que todo el mundo fue capaz de tomar fotos con la banda. Aparte del hecho de que hacía mucho frío era impresionante! Los fans realmente le gustó y fueron un gran apoyo de la banda. Fue un show realmente grande!




-Sonia Esquer

No hay comentarios :