GREATEST TIME OF YOUR LIVES’ PROMISE AS ROCK BAND THIRTY SECONDS TO MARS GEAR UP FOR THEIR YAS ISLAND SHOW WEEKENDS 2011 GIG:

Thirty Seconds To Mars revelar lo que los fans del rock se puede esperar de su show flash Foro sobre la Isla de Yas, Abu Dhabi, como organizadores FLASH entretenimiento anunciar una venta de

Con Kanye West y 'Brandon Flowers entre sus fans más famosos, la banda de rock EE.UU. Thirty Seconds To Mars' The Killers concierto Yas Island en el Foro de FLASH este fin de semana es una A-lista aprobada evento que promete fans Emiratos Árabes Unidos "el mayor momento de sus vidas ".

El concierto del viernes (11 de marzo) es parte de la Isla de Yas Mostrar fines de semana de 2011 y los aficionados pueden estar adentro para un convite importantes como los niños con cobertura reciente de su versión acústica propia del éxito de Lady Gaga monstruo 'Bad Romance' durante una sesión de Live Lounge para la BBC del Reino Unido de Radio Uno - ganar un trofeo para el 'Ultimate Live Lounge Cubierta! - Y han estado con la pista en la lista prevista para su vuelta al mundo actual.

Con su colaboración esperadísima secuela con Kanye West en el 'huracán' lanzado el tema el año pasado, los aficionados podrían estar en los Emiratos Árabes Unidos con la oportunidad de escuchar la canción Thirty Seconds To líder Leto Mars Jared describe como "un choque de dos mundos". Y dada la inclinación de la banda para conseguir miembros de la audiencia en el escenario para 'Kings & Queens "su épica, los fans pueden esperar un montón de participación de los espectadores también, con Jared MTV Asia diciendo:" Siempre estamos inspirados por nuestra audiencia. Alentamos a la interactividad. "

Con una lista del tour que está llena de todos los éxitos de su más reciente álbum "This Is War ', incluyendo' Kings & Queens", que ganó el 2010 MTV Video Music Award por "Mejor Video de Rock ',' Closer To The Edge" y pistas, así como 'Hacia rutas salvajes' de sus primeros álbumes de estudio dos, el homónimo 'Thirty Seconds To Mars "y" A Beautiful Lie', Jared, su hermano Shannon y el tercer miembro de la banda Tomo Milicevic celebrará su primer concierto en el Golfo ante miles de fans que están comprando entradas para ver a la banda que ha ganado un enorme 42 premios a lo largo de sus 13 años de desempeño.

Con la crítica a Soundwave Festival del mes pasado en Sydney, Australia boquiabierto por la capacidad de Jared para energía "rebote por el escenario" durante la ejecución de la banda, guitarrista y teclista Tomo Milicevic también habló acerca de inminentes de la banda Yas Islas Mostrar fines de semana 2.011 tocar en el Foro de FLASH, la Isla de Yas, Abu Dhabi.

"Sé que Jared ha estado tratando durante algún tiempo para llegar a algunos lugares diferentes", dijo a la revista Beat. "Para nosotros, viajar es ... acerca de la experiencia. Queremos viajar y queremos ver los lugares diferentes, y si hay gente por ahí que quieren tener una experiencia de concierto con Thirty Seconds To Mars vamos a ir allí.

"Queremos conocer diferentes culturas y sólo ver lo que hay. Tenemos esta gran oportunidad de contribuir a la cultura local de una forma que es única, y nos sentimos muy afortunados por eso. "

Entonces, ¿qué puede el Golfo de Thirty Seconds To fans esperan de Marte primer show en vivo de la banda de rock de Los Angeles con sede en la región?

"Sólo queremos salir y darle a la gente el mayor tiempo de sus vidas", dice el Tomo.

Concierto los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas y descuentos con los estudiantes que reciben el 15 por ciento sobre el precio de sus billetes, Golden Circle los titulares de boletos disfrutar de un 20 por ciento de descuento en la cena en Cipriani y Yotto y un 30 por ciento de descuento en la entrada a Allure, y todos los Yas Island Mostrar Fin de semana 2011 los poseedores de entradas de conciertos recibiendo el 20 por ciento de un pase de entrada a Ferrari Mundial de los días de semana (10 por ciento los fines de semana) cuando se usa dentro de siete días del concierto.

También hay un servicio de autobús gratuito que estará operando en la noche del concierto. Transporte salen cada 20 minutos a partir de las 16:00 desde el Hotel Yas Plaza del Foro FLASH, el Yas Marina Yacht Club, el Hotel Yas, a continuación, a Ferrari Mundial y luego de vuelta al Hotel Plaza de Yas.

FLASH Entertainment ha confirmado que las entradas de Thirty Seconds To Mars se venden hacia fuera y pedimos que la gente sin billete no hacen su camino hacia el Foro de FLASH el viernes ya que no los boletos estarán disponibles en la puerta.

FLASH entretenimiento gustaría recordar a los aficionados que opera una estricta política de no volver a ser admitido en la noche del espectáculo. Los clientes que salen del concierto no tendrá acceso de nuevo en el lugar.

Yas Island Mostrar fines de semana está gestionado con el apoyo de Aldar, la isla de Yas, Ferrari World, Yas Enlaces Abu Dhabi, el Hotel Yas, Radisson Blu Hotel, Isla de Yas Rotana, Yas Marina Circuit, Park Inn Abu Dhabi y el Crowne Plaza Hotel.

Acerca de FLASH Entretenimiento

Con sede en Abu Dhabi, FLASH El entretenimiento es la principal compañía de regiones eventos en vivo, con un probado historial en la entrega de hechos fantásticos y experiencias para la gente de Abu Dhabi, de cualquier edad, cultura o nacionalidad.

Desde estrenos de cine, espectáculos clásicos, los torneos internacionales de tenis y conciertos megaestrella música a través de la creación de eventos de la comunidad local, apoyando el talento local, y proporcionar experiencias de entretenimiento interactivo y la educación-, FLASH se compromete a proporcionar experiencias únicas de entretenimiento.

FLASH han entregado con éxito algunos de los eventos más grandes y más memorables en vivo en la historia de Abu Dhabi. De estrellas del pop innovadoras a los estrenos de cine del mundo, FLASH ya ha dejado una huella inolvidable en la ciudad, y en el proceso entretenido a más de medio millón de personas.

No hay comentarios :