GUIONISTA QUIERE KUTCHER , LETORE KUTCHER , LETO Y POWELL PARA LA PELÍCULA DE MOTLEY CU Y POWELL PARA LA PELÍCULA DE MOTLEY CURE:


Leyenda: Motley Crue (Imagen) el original puesta del sol maestros Franja de metal y el caos, llevar a sus Santos de Los Angeles Tour de Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida ....
Guionista quiere Kutcher, Leto y Rockwell Para Cine de Motley Crue


El escritor escribiendo el guión de la adaptación al cine de Motley Crue memorias de la suciedad ha llamado a Ashton Kutcher, Sam Rockwell y Jared Leto para jugar compañeros de banda de Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil en la película.

En una nueva entrevista con MTV, la suciedad co-escritor Neil Strauss ha revelado el guionista de Rich Wilkes ha elaborado su lista de deseos de las estrellas, que le gustaría ver como los rockeros en la película.

Strauss explica, "Él me dijo que le encantaría ver en la película He aquí que él ve:. Brad Pitt como David Lee Roth, Jared Leto como Vince Neil, Negro Jack y Phillip Seymour Hoffman como Ozzy Osbourne ... Justin Timberlake como su primer director, Sam Rockwell como Mick Mars, Ashton Kutcher o Russell Brand como Tommy Lee. Él lo tiene todo pensado. Eso sería increíble ".

Pero Strauss admite que, aunque el primer borrador del guión es increíble, hay cuestiones de hecho acerca de que se convierta en una película.

Y añade: "Realmente espero que lo hacen. Creo que va a ser grande. Creo que está asustada porque, obviamente, va a ser un duro I (nominal) de película. Creo que están preocupados de que no hará suficiente dinero fuera de él. "

El baterista Tommy Lee declaró recientemente Rob Zombie fue a bordo para dirigir la película. Zombie ha negado.

No hay comentarios :