POP CORN'S - MAGAZINE POLACO . OCTUBRE 2010:



Sola vez en Polonia

"Marte asalto, ataque Marte, no se siente ningún tipo de misericordia!" Eso fue en Cracovia, también que será en diciembre en Varsovia, donde la banda quiere dar un segundo show!

[FOTO: ¿Sabe usted que el video para "A Beautiful Lie" es primero en la historia, que un disparo en Groenlandia?]

Ambos espectáculos polaco-esto detrás de nosotros y esta todavía por delante-tercera promover el trabajo de estudio de la banda, "This Is War". Parece que los chicos con mucha razón, ponen mucho énfasis en la promoción del nuevo álbum, en el que experimentar "un poco". Resultado de estas combinaciones, el matrimonio con el pop y música electrónica-podría estar perdiendo por ciento de los aficionados. Debido a que se comprobó que por tercera 30STM álbum quiero entrar en la corriente principal y arrancarle un pedazo de "banda screamo", lo que consiguió tras el éxito de la ruidosa segundo álbum "A Beautiful Lie".

Heavy tiempo

Sin embargo antes del 3 de longplay vio la luz del día y el tigre mostró los dientes desde la portada de "This Is War", en agosto de 2008 Leto banda de hermanos se inició sorprendente por desagradable ley. Su sello actual, Virgin Records, demandó a una banda de plazo incumplimiento de contrato a partir de 1999 por el que se supone músicos para grabar cinco álbumes hasta 2008 - y por el momento, cuando la disputa comenzó, Jared y compañía podrían orgullo por sólo dos registros. Conflicto en la línea de la etiqueta músicos podría terminar incluso por hacer mella del presupuesto de banda en 30 millones de dólares, porque en esta empresa el precio Virgen valora sus desechos. Tema sopló sobre cuando Jared anunció que los músicos son tan intensamente interesados ​​en el trabajo de nuevo álbum, por lo que la Virgen terminó la disputa amigablemente y por último, 3 º CD de 30STM acaba de nacer en el establo de esta empresa. No tenemos información oficial, si pertenecen al registro de título recién alojados conflicto, sin embargo sería muy en el estilo de canto rodado Jared.

mezcla de Género

En "This Is War", a pesar de un título, por el contrario en vano buscar una batería de combate, cañones y voleas. Especialmente estos roca. "Marcianos" la música estaba dominada electro casó con tambores monótono, pero nos gusta el hecho de que Jared, Shannon y Tomo fijar claramente por este álbum, la banda lo que hizo y que se aburren de cajón "emo" o "screamo", y creemos que ahora los músicos están más cerca de U2 ... que a gritar cerca que, lo que es una marca de identificación de los dos discos anteriores. comentarios favorables del nuevo disco de inducir a Jared para recordar a todos, la banda sobrevivió paja acreditable desastre a fin de registrar surgir. "Estos dos años más de cuando grabamos 3er álbum fueron para nosotros como el viaje al infierno y de regreso." Sin embargo, multitud de aficionados en las camisetas con el logo de la banda que a finales de agosto del cerdo Cracovia, donde la banda llegó para el concierto empáticamente demostrado que el esfuerzo relacionado con la cara de los contrarios la suerte dio sus frutos con el por ciento. Leto y compañía eran tan impresionado de la acogida entusiasta por parte del público polaco, que no sólo le gritó en la Pequeña Polonia (este es una región de Polonia) el aire, sino que también va a mantener su palabra. Ya se conoce oficialmente, que las camisetas banda debe preparar para el 14 de diciembre, porque ese día la banda tocará en el Torwar Varsovia!

Pierogies y el público

Y en lugar público polaco en primer lugar, y sólo en segundo lugar pierogies conquistar los corazones del actor cantando, su hermano Shannon y Tomislav Milicevic, guitarrista de Sarajevo. Especialmente Tomo, que es cocinero y pastelero de la educación. Recuerde, que se unió a la banda en 2003 después que el guitarrista anterior, [bajista] Matt Wachter [en 2007] anunció que quiere pasar más tiempo con su familia y renunciar a jugar con 30STM. Y aunque Jared aceptado esta decisión con conocimiento, no sabemos ciertamente si no se vuelven locos cuando el ex-guitarrista de la banda se unió a otra alternativa, Angels & Airwaves. Si Ud. no podrá estar en Cracovia, para convencer a ti mismo cómo vivir sin banda de Matt, tiene una oportunidad para que este en la capital el 14 de diciembre!

[FOTO: Somos los fans de las revoluciones del cabello de Jared:. Plano de "lamer" a los mohawk suave]

La ocasión para los fans de la película de Jared!

¿Echas de menos Jared-actor? Ejecutar al cine a ver la nueva película con él en los principales roles de padre y marido, que es despertar un día en el año 2029 como el hombre de 120 años de edad, el hombre más viejo en la Tierra, donde, como resultado del rápido -ejecuta el progreso de la medicina a todas las personas son inmortales. Por esta razón nadie está interesado en el viejo Nemo Nobody. Y él debe responder a la pregunta a sí mismo, cómo su vida fue. Estreno de "Mr Nobody" película el 22 de noviembre ya!

Información sobre el grupo:

Año de inicio: 1998

Nombre y su significado: 30 Seconds To Mars, señaló el profesor de la historia de la Universidad de Harvard que afirman, que gracias a la ciencia en este siglo ya, el viaje a otros planetas será posible y nos llevan hasta segundo docenas solamente.

Descenso: EE.UU. (Los Angeles)

Los miembros actuales: Jared Leto, Shannon Leto, Tomo Milicevic y Tim Kelleher (músico de gira)

Antiguos miembros: Matt Wachter, Solon Bixler, Kevin Drake

Discografía:

"This Is War" (2009)

"A Beautiful Lie" (2005)

"30 Seconds to Mars" (2002)

No hay comentarios :