REVIEW: 30 SECONDS TO MARS ROCK MELBOURNE CBD AT TAKE 40 LIVE IN THE CITY:


30 Seconds To Mars absolutamente sacudió central de Melbourne de la última noche en un concierto exclusivo para callejuela Toma en Vivo En La Ciudad 40, gracias a Nissan Micra!

Los aficionados y los miembros de Echelon tanto sufrió una fría noche de otoño para ver de 30 Seconds To Mars, liderado por el poderoso Jared Leto (el objeto del afecto de muchos), lleve a cabo en un ambiente increíble en vivo.

Después de los aficionados había cola durante horas, 30 Seconds To Mars comenzó el show fuera con 'Night of the Hunter ", seguido de cerca por su gran éxito'Closer To The Edge".

HAGA CLICK AQUÍ para ver las fotos!



Con su hermano Shannon y Tomo guitarrista en el remolque, Jared tenía la multitud extasiada en esta canción épica, la incorporación a poner sus puños en el aire y gritar "no, no, no, no " en todos los lugares correctos.

La pista del título de su último álbum 'This Is War "fue otro éxito, lo que desató una Leto llevó canto de" ESTO ES LA GUERRA! ESTO ES LA GUERRA! "

En este punto, cuatro globos rojos gigantes se deja a la multitud, añadiendo un poco de color a la increíble telón de fondo de Melbourne.

Decapado de nuevo a un set acústico por su más reciente sencillo 'huracán', de 30 Seconds To Mars luego terminó el show después de 'Reyes y Reinas' su éxito, dejando a los aficionados eufóricos.

HAGA CLICK AQUI para ver fotos de la noche y que permanezca atento a secuencias de video!






No hay comentarios :