THIRTY SECONDS TO MARS ADDS DATES TO NORTH AMERICAN "CLOSER TO THE EDGE TOUR":

8 Fechas Nueva Incluye 3 College Muestra Añadido Para Tour de América del Norte A partir 08 de abril en San José

Tour Incluye Especial noveno Mostrar Procedencia de abril en el Anfiteatro Gibson en Los Angeles Además Aspecto Principal en el Festival Bamboozle El 29 de abril

(Nueva York, NY - 04 de marzo 2011) - Thirty Seconds To Mars ha anunciado nuevas fechas se han agregado a su próximo América del Norte Closer to El Tour Edge. 8 nuevas fechas de los cuales 3 se muestra la universidad en Cartago College de la Universidad de Illinois y la Universidad de Indiana de Pennsylvania y un segundo show en el debido a la alta demanda de Montreal ha sido añadido a la gira de enrutamiento que se anunció el mes pasado y comienza el 8 º en San José de abril, CA (programa completo más abajo). Thirty Seconds To Mars será un concierto muy especial en la ciudad natal de Los Angeles el 09 de abril en el Anfiteatro Gibson. Ellos también titular del Festival Bamboozle el 29 de abril en Rutherford, Nueva Jersey.

El mes pasado Thirty Seconds to Mars realiza su nuevo single "Closer to the Edge" por primera vez en la televisión de EE.UU. en The Tonight Show con Jay Leno. Jared Leto hizo una inusual entrevista la noche a López esta noche con George López y la banda organizó un examen y Q & A por sus polémicas "huracán" de vídeo / cortometraje en el Teatro Montalbán en Los Ángeles antes de viajar a Australia, donde se encuentra actualmente de gira. También jugará muestra en el Oriente Medio y América del Sur, incluyendo una parada en Lollapalooza Chile antes de regresar a casa para comenzar la primavera de EE.UU. muestra. Desde el 08 de diciembre 2009 la liberación de la banda críticamente aclamado tercer álbum This is War "(Virgin Records), Thirty Seconds To Mars han jugado a más de 2 millones de personas en 100 ciudades en 30 países diferentes, vendiendo espacios en todo el mundo.

"Más cerca de The Edge" es el tercer año consecutivo 10 sola alternativa de esta guerra es y es el primer sencillo de cruzar al Top 40 de radio. "Closer to the Edge" sigue "Kings & Queens" y "This Is War", ambos singles # 1 en las listas Airplay de radio alternativa. "Reyes y Reinas" pasó 3 semanas consecutivas en el primer puesto y ha vendido más de 630.000 descargas digitales.

Thirty Seconds To Mars han seguido para llegar a nuevas alturas desde el lanzamiento de This is War. La banda ganó su segundo premio MTV VMA en noviembre, cuando se recogieron los VMA 2010 por Mejor Video de Rock por "Kings & Queens." Ellos también ganó su cuarto premio MTV EMA en 2010 a la mejor banda de rock Kerrang y su cuarto! Premio como ganador del 2010 Mejor Banda Internacional. This Is War ha vendido más de 1 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido disco de oro en seis países diferentes, incluyendo Alemania, Sudáfrica, Austria, Bélgica, Australia y dos medallas de oro en el Reino Unido. Una edición de lujo del álbum con cuatro álbumes diferentes coberturas fue lanzado en noviembre de 2010 que incluye "El huracán 2.0" con Kanye West, covers en vivo de "Bad Romance" de Lady Gaga y Kanye West "Stronger", que la banda grabó para la BBC Radio 1 Live Lounge, y el "Kings & Queens" y "Closer To The Edge" videos junto con el contenido del DVD bonus.

Thirty Seconds To Fechas Marte primavera:

* Muestra Nuevo en negrita

08 de abril - San Jose, CA - Centro de Eventos en San José

09 de abril - Los Angeles, CA - Gibson Amphitheatre

12 de abril - Colorado Springs, CO - Auditorio Ciudad de Colorado Springs

14 de abril - Chicago, IL - Aragon Ballroom

15 de abril - Kenosha, WI - Colegio Cartago

16 de abril - Detroit, MI - El Fillmore

17 de abril - Champaign, IL - Universidad de Illinois

20 de abril - New York, NY - Universidad de Indiana de Pennsylvania

22 de abril - Raleigh, NC - Raleigh Anfiteatro

23 de abril - Orlando, FL - Florida, Universal Studios

24 de abril - Boca Raton, FL - Anfiteatro Cove Puesta del sol

27 de abril - Washington DC - Patriot Center

29 de abril - E. Rutherford, NJ - El nuevo estadio Meadowlands - Bamboozle

30 de abril - Camden, NJ - Centro de Susquehanna Bank

01 de mayo - Boston, MA - Agganis

3 de mayo - Montreal, QC - Metrópolis

05 de mayo - Toronto, ON - Kool Haus

06 de mayo - Montreal, QC - Metrópolis

7 de mayo - Ciudad de Quebec, Quebec - Pabellón de la Juventud

No hay comentarios :