THIRTY SECONDS TO MARS: ESPERAR LO INESPERADO:


Por Krita CoelhoCreado en 1998, 30 Seconds to Mars saltó a la fama en 2002 cuando lanzó su primer álbum del mismo nombre.

Crédito de la imagen: Características Rex

Soy muy consciente de que las bandas de rock y su clase pueden llegar a los más extraños de los nombres, pero el apodo de Thirty Seconds to Mars te hace sentir que hay algo siniestro ocurre allí. Y todavía estamos en la oscuridad después de la explicación que tenemos.

Jared Leto, el actor convertido en cantante del grupo musical estadounidense, sostiene que Thirty Seconds To Mars tiene poco que ver con el espacio o el universo como uno podría pensar. De hecho, es un nombre que trabaja para la banda en varios niveles diferentes. "Lo más importante, es una buena representación de nuestro sonido. Es una frase que es lírico y sugerente, cine, y llena de inmediatez. Tiene cierto sentido de la alteridad a la misma. El concepto de espacio es tan grande y abarca todo me cabe duda de que es una canción escrita de que no entra dentro de ella ", dice.

Cualquiera sea la razón, en realidad no tendrá que ir por el nombre como Thirty Seconds to Mars será aquí en Abu Dhabi para los aficionados a averiguarlo. La banda también es extática de su rendimiento de soltera en el Oriente Medio y no podría haber sido un lugar mejor que los Emiratos Árabes Unidos para comenzar. "Sí ... hemos oído hablar mucho de los Emiratos Árabes Unidos, así que la posibilidad de jugar allí es increíble!", Dice el baterista Shannon Leto. Entonces, ¿qué podemos esperar en el concierto? "Espera lo inesperado", dice.

Creado en 1998, la banda saltó a la fama en 2002 cuando lanzó su primer álbum de 30 Seconds to Mars. También cuenta con dos álbumes de estudio otros A Beautiful Lie (2005), This Is War (2009) y dos juegos extendidos - AOL Sessions Undercover (2007) y A las afueras de la Tierra (2008). Su último álbum Esto es la guerra ha sido disco de oro en varios países como Alemania y Australia, dos de oro en el Reino Unido y el doble disco de platino en Bélgica. La banda tiene la distinción de ganar 42 premios, incluyendo Mejor Artista Nuevo de TRL en el 2007, Rock MTV Europe Music Award a salir el mismo año y Video Star en 2008 en los Premios MTV Asia. En 2010, fue la Mejor Banda Internacional de La Kerrang Energy Drink implacable! Premios y recogió al Mejor Video de Rock de los Reyes y Reinas en el MTV Video Music Awards.

Ahora Thirty Seconds to Mars comandos de una legión de jóvenes fans. Su música sin duda ha evolucionado desde los primeros chicos comenzaron a tocar juntos y como Shannon dice que el cambio era imprescindible para su éxito. "El mundo está cambiando, así que cambiar con él. Nuestro objetivo es siempre hacer algo diferente de un álbum a otro, "dice el baterista.

Si usted escucha a las pistas de Thirty Seconds to Mars, se observa que la banda no se pega a un género establecido. Aunque conocido sobre todo como una banda de rock alternativo, los críticos dicen que sus canciones podrían ser etiquetados de hard rock, emo, neo-progresivo, post-grunge y así sucesivamente. Sin embargo, cuando se le preguntó a clasificar su música, Shannon se aparta de la cuestión. "No nos clasificar," es todo lo que dice.

La gestión de una banda en estos días, y un éxito en eso, no es tarea fácil, así que lo que ha sido su mayor reto como una banda? "Lidiar con el punto de vista financiero", dice Shannon. Como es natural en agosto de 2008, la banda se encuentra en el limbo como Virgin Records presentó una demanda de $ 30 millones en contra de ellos. El grupo se había negado a entregar tres discos tal como exige el contrato. El caso ha sido resuelto, pero parece haber inspirado álbum preciado del grupo de la música Esto es la guerra. Al menos eso es lo que dice Shannon. "Las experiencias que nos rodeaban en ese momento eran las influencias ... siendo demandado por $ 30 millones tuvo un gran impacto, junto con la crisis financiera global", dice.

Jared Leto escribe las canciones, Shannon Leto toca la batería y Tomo Milicevic juega el plomo y el bajo. Durante las giras de Jared, Tomo y Shannon son por lo general acompañado por Matt McJunkins en el bajo y Braxton Olita en los teclados, guitarra rítmica y coros.

Hubo un momento en que videos musicales fueron hechos sólo para promover el álbum. Pero estos chicos han dado un paso adelante y han recibido una gran cantidad de elogios por sus videos, porque de sus argumentos creativos. Corre el rumor de que Jared dirige los videos, pero prefiere hacerlo bajo un seudónimo, sin embargo, Shannon prefiere permanecer con los labios apretados. "Sin comentarios", dice cuando se pinchó.

Shannon, sin embargo, reconoce que Jared tiene una mano fuerte en el proceso creativo. "Los videos son otra forma en la que mi hermano (Jared) se expresa y tiene mucha pasión en el proceso creativo y nos muestra esto en los videos." Uno de vídeo, para el huracán fue prohibido en los canales de música debido a su contenido explícito. Jared se defiende diciendo, "Nunca me propuse hacer una película controvertida. Yo no me propuse hacer una película que tendría prohibido - como lo ha hecho - a partir de varias redes de todo el mundo, y se limita a transmitir la noche, "dijo. "Yo realmente no tienen esas cosas en mente, me acaba de establecer en este viaje y seguir mis instintos creativos para decir la verdad."

Thirty Seconds to Mars ha formado un equipo de calle que se llama "Echelon" (después de una de sus canciones) para los fans acérrimos. Es la intención de tirar de amigos a los espectáculos de la banda, y productos fans para solicitar las estaciones locales de radio al aire canciones de la banda, poner carteles, post de blogs en los foros en línea o tablones de anuncios, nombrar a la banda para los premios y mantener revistas o sitios web dedicados a la banda. "Algunas personas nos preguntan si se trata de un culto, yo digo que es algo especial, no es para todo el mundo, es sólo para aquellos que entienden", dice Jared. ¿Y cómo se puede unir a la Echelon? "Sólo tienen que creer en nosotros", dice Shannon.

A juzgar por la base de la banda hardcore fans, tengo curiosidad por saber lo que querría un ventilador para hacer por ellos. "Abra su mente y ser creativos", dice Shannon.

Eso nos lleva a la cuestión de la cubierta muy apasionado de Bad Romance de Lady Gaga que el grupo había grabado. "Jared nos trajo la canción y fue una cosa natural cuando se juega", dice Shannon.

Los chicos no ocultan el hecho de que les encanta viajar. Es el apoyo de los fans que les da de alta. "Siempre me ha interesado en la participación activa de la audiencia. Siempre hemos sido muy abiertos y comprometidos con nuestros oyentes ", dice Jared.

No es de extrañar entonces que en una nota de despedida cuando se le preguntó acerca de los proyectos de futuro como banda, dice Shannon, "gira a sus conciertos, conciertos ..."

Jared Leto

Jared Leto es un actor de Hollywood más conocida por sus papeles en American Psycho, El Señor de la Guerra, Girl, Interrupted, Fight Club y Panic Room. Él es ahora el líder de la banda y también toca la guitarra rítmica y teclados. A pesar de sus conexiones de Hollywood, Jared prefiere no utilizar esta posición para promover la banda. Él es conocido por negarse lugares que utilizan su nombre para promover la banda.

Shannon Leto

Shannon Leto es el baterista y percusionista de la banda, que comenzó como un proyecto familiar. Él es el hermano mayor de Jared Leto.

Tomo Milicevic

Tomo Milicevic unió a la banda en 2003, en sustitución de miembro original de Matt Wachter. Él es el hombre que toca la guitarra, violín, bajo y partes de teclado.

No hay comentarios :