30 SECONDS TO MARS CONTESTA TUS PEGUNTAS EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

«30 Seconds to Mars: Estado de la corriente que la Unión"en vivo en MTV.com jueves a las 6 pm ET / 3 PM PT.


Que estuvo al borde y de nuevo a hacer esta guerra es, pero ahora, más de un año después de que el álbum llegó a las tiendas, 30 Seconds to Mars son más fuertes que nunca, con un globo-que abarca, la arena de relleno gira, una serie de fondo videos de música épica, y un grupo de fans acérrimos que la mayoría de las bandas matarían.





Así que ahora, todo el mundo está comenzando a preguntarse: ¿Qué será lo próximo?

El jueves, vamos a averiguar, cuando Jared, Shannon y Tomo pasar por la sala de prensa de MTV para un chat en vivo que llamamos "30 Seconds to Mars: Estado de la Unión", un debate en profundidad sobre el pasado de la banda, presente y, por supuesto, futuro. Streaming en vivo por MTV.com a las 6 pm PT pm ET / 3, el show será una conversación de una hora de duración de composición abierta, con Echelon de la banda haciendo las preguntas.

Los aficionados pueden enviar sus consultas a través de Twitter, usando el hashtag # ASK30STM, y vamos a elegir a los mejores del grupo para ser contestadas durante nuestra transmisión en vivo. La Sala de Prensa de MTV también se llena de miembros de Echelon, convirtiendo el espectáculo en un gigantesco 30STM fiesta de amor (o una aproximación cercana de su "Closer to the Edge" de vídeo, por lo menos).

Por lo tanto, si usted ama a 30 Seconds to Mars, tienes que he ver el "Estado de la Unión" ... y prestar su voz a la conversación también. Y si usted sabe de 30 Seconds to Mars - o de sus límites-que empuja videos de "Huracán" y "This Is War", - se sabe que no hay tema que está fuera de los límites. Todo se cae jueves a las 6 pm ET / 15:00 PT en MTV.com

No hay comentarios :