30 SECONDS TO MARS REVELA EL SIGUIENTE SINGLE "NIGHT OF THE HUNTER":

La banda dio la noticia sobre la pista favorita de los fans en 'Estado de la Unión "30STM nuestra transmisión en vivo.


En nuestro "Estado de la Unión" escuchar en vivo la noche del jueves, 30 Seconds to Mars habló largo y tendido sobre su pasado (Kurt Jared Leto fascinación Cobain), su presente (viernes ranura cabeza de cartel en el Festival Bamboozle) y, por supuesto, su futuro .


Y cuando llegó el momento de discutir este último punto, que aprovechó la oportunidad para romper un poco de noticias: Se había elegido "La noche del cazador", como el próximo single de This Is War. Y sí, está muy feliz por eso. Porque, desde que lanzaron su álbum a finales de 2009, han estado luchando para conseguir la canción escuchada.

"Nunca pensamos que esto iba a suceder, pero creemos que va a ser nuestro próximo single en Estados Unidos. Siempre hay una canción que los fans se adhieren a, que el verdadero amantes de la música y los oyentes [pegan a] ", dijo a 30STM cantante Jared Leto MTV Noticias. "Y este es el que, desde el principio ... cuando le preguntamos," ¿Qué crees que debería ser una sola? '[Los fans] siempre mencionar esto, pero la gente no acababa de creer que este fue el uno en el tiempo - algunos de la gente de la compañía de discos o en las estaciones de radio -. pero han calentado a la misma, y ​​ahora es muy divertido tener una canción que es ecléctico y diferente a ser una sola "

En resumen, es el tipo de canción de una banda tiene que ganarse el derecho a la libertad. Y 30STM sin duda han hecho. Así que ahora, su tema favorito - Leto dijo que "encapsula todo lo que alrededor de 30 Seconds to Mars que nos interesa, musicalmente" - se fija para ser lanzado a la radio ... con un video épica adecuadamente, por supuesto.

"Me encantaría hacer un video para 'La noche del cazador', porque creo que es una de las canciones más cinematográfica en el expediente, cuando tocamos en vivo en el escenario, siempre evoca imágenes para mí", dijo Leto. "La canción realmente creció a partir del ... mi hermano y yo nacimos en Louisiana, teníamos una madre soltera ... que, en ese momento, era un desertor de secundaria que viven en el Sur, [lo que] realmente no tienen mucho en términos de cosas materiales. Y a pesar de que se mudó del Sur cuando éramos niños - ya sabes, que clase de broma salió de las orillas fangosas del río Mississippi con estampillas de comida en una mano y nuestros instrumentos en la otra - tallar nuestra madre ayudó a un nuevo vida por nosotros. Y creo que la canción tiene un espíritu del Sur en ella;. Algún tipo de American Gothic sentir "

No hay comentarios :