30 SECONDS TO MARS SET TO ROCK KCAC:


Ser un fan de 30 Seconds to Marte ya se puede obtener en una portada de CD y aparece en un álbum de platino.

Entonces, ¿cómo una banda con una base de seguidores ferozmente dedicado denominado La parte superior que Echelon?

"Nosotros no tratamos a todo lo alto", dijo el baterista Shannon Leto. "Eso nunca es nuestra manera de pensar, '¿Cómo podemos superior de la última experiencia? Simplemente tratamos de seguir presionando a nosotros mismos y tomar riesgos, y quién sabe qué va a pasar la próxima vez? "

Por el momento, 30 Seconds to Mars está de gira por América del Norte, detrás de su álbum más exitoso, "Esto es la guerra", una versión tan fuerte que todavía haciendo mucho ruido a pesar de ser lanzado en 2009. La banda, que se compone de un hermano de Leto, el cantante y actor Jared y el guitarrista Tomo Milicevic, obras de teatro la noche del miércoles en el Complejo Kovalchick.

"Es muy rimbombante, pero al mismo tiempo hay un nivel de intimidad, así," dijo Shannon Leto acerca de un show típico.

tercer lanzamiento de la banda, "La guerra" ha vendido más de 1 millón de copias, con tres singles Top 10 convirtiéndose en alternativa. Uno de los hits, "Closer to the Edge", cruzó en el Top 40 de territorio. Mediante la presentación de fotos en línea, los fans tuvieron la oportunidad de aparecer en la portada del álbum, en total, 2.000 personas recibieron sus caras en "War", una imagen que ocupa una cubierta completa, a excepción de una pequeña franja de color blanco a través de sus ojos, donde la banda nombre y cargo aparecen. Los aficionados también en forma de la música, a través de sesiones de grabación con miles de fans. "La Cumbre" grabaciones donde se celebró en unas pocas ciudades, donde los aficionados cantando, zapateando y dando palmas fueron capturados para su uso en "guerra". Más tarde, la banda se abrió a los fans en todo el mundo, teniendo presentaciones digitales en línea.

"Creo que el resultado fue sorprendente", dijo Shannon Leto, "desde el principio siempre estuvimos interesados ​​en compartir la experiencia con la gente que estaba escuchando a nosotros muchos años, años y años, por lo que solo tipo de crecimiento, y hay una progresión natural que ocurrió. "

Shannon Leto, de 41 años, habló por teléfono desde su casa en Los Ángeles unos días antes de la gira se inició a principios de este mes. El estilo de vida de estrella del rock lo dejó con una "cosa fría, el tipo de gripe".

"Viajar zonas de tiempo diferentes, viajando en un avión, el aire se recicla todo, y todo el mundo la reunión - que conocer a tanta gente, se dan la mano tantos - usted sabe que está obligado a conseguir un poco de algo", dijo.

Desde el lanzamiento de "La guerra", la banda ha tocado a más de 2 millones de seguidores en más de 30 países. Quizás, lo más importante, el éxito ha permitido Jared Leto para liberarse del estigma asociado con los agentes de aventurarse en el negocio de la música. Después de trabajar en la televisión "My So-Called Life" y películas como "Fight Club" y "Réquiem por un sueño", formada Jared Leto, junto con Shannon, la banda de los '90. En su mayor parte, es poner la calidad en espera en los últimos años, usando su talento para el cine en su lugar, bajo seudónimos, para dirigir videos ambicioso - una filmada en China, otro convertido en un cortometraje de 12 minutos - para acompañar 30 segundos a la música de Mar. Su video de "Reyes y Reinas", el primer single de "War", ganó el 2010 MTV Video Music Award al Mejor Video de Rock.

Todo esto es parte de un paquete visual fuerte presentada por la banda: con la moda y obras de arte teniendo frases en latín y símbolos crípticos aún más la configuración de la imagen de la banda.

"Es tan importante como la música que a mí ya mi hermano - que se siente muy fuertemente sobre los videos que él dirige, la obra de arte que se le ocurre, es un artista y todos somos artistas", dijo Shannon Leto. "Hay muchas maneras de expresarse, no es sólo golpes en la batería o algo así. Hay muchas cosas que podemos hacer para mantenernos sanos."

El seguimiento a sus 2.002 debut homónimo y 2005 de "A Beautiful Lie", "War" fue concebido durante una época turbulenta para la banda como una demanda multimillonaria de su sello discográfico se cernía. EMI acusó a la banda de no cumplir un contrato firmado en 1999. El asunto se resolvió, con ninguna de las partes revelar los términos, y la banda lanzó "guerra" con sello de EMI Virgin. Grabada durante 18 meses, la banda recortada una colección de más de 100 pistas a una docena. El proyecto que se ha elevado de 30 Seconds to Mars a nuevos niveles en la taquilla tiene un ambiente escenario listo, gracias en parte a todo el material generado por el ventilador de la Cumbre mezcla todo.

Shannon Leto dijo que la intención era menos de hacer canciones para estadios y más sobre lo que refleja miembros de la banda estaban pasando en ese momento.

"Estamos siendo demandado por US $ 30 millones de dólares, un nuevo presidente fue haber sido elegido, el mundo se estaba derritiendo financieramente, que estaban financiando nuestro propio álbum y que nos dio el tiempo para explorar realmente el sonido un poco más ... algunas de las canciones son muy expansiva y que hicieron real, muy bien en las arenas, y algunas canciones son realmente pequeñas, desglosados, es sólo un micrófono en una habitación, "dijo Shannon Leto.

Dijo que la banda se encuentra "muy lejos del estudio" y se centró en gira. Con tanto éxito que nace a partir del caos, que no quiso especular sobre cómo el proceso de grabación más relajada, puede influir en la labor futura.

"Cada grabación de un disco es muy diferente", dijo. "Lo enfoque diferente. Lanzamos a cabo todas las ideas que teníamos en la grabación, por lo que es todo diferente".

No hay comentarios :