30 SECONDS TO MARS TOCARÁ EN EL COLISEO:


La banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars se presentará en abril de West Virginia University Coliseo 26. La banda fue creada en los últimos años 90 como un proyecto familiar, fundada por los hermanos Shannon y Jared Leto. 30 Seconds to Mars recibió el Premio MTV2 por su éxito de 2006 single "The Kill".

Su álbum de 2007 "A Beautiful Lie", fue disco de platino. pista del grupo título de su último disco titulado "This Is War" alcanzó el número 1 en los EE.UU. Alternativa Songs de Billboard en 2009. El baterista Shannon dijo que trabajar con su hermano ha sido una experiencia íntima de aprendizaje. "Ha sido una experiencia maravillosa - es muy inspirador para mí.

Él persevera a través de todo, y aprendo constantemente de él en el día a día ", dijo Shannon. "Es divertido también. Realmente tenemos una gran relación. "La banda es más conocida por sus producciones de video elaborado y creativo de música, un enganche" Mejor Video Woodie de acción en vivo "en el 2006 mtvU Woodie Premios de sencillo" The Kill ", mientras que su video de" A Beautiful Lie ", fue certificado oro por MTV Internacional en 2009.

Shannon acreditado su hermano la banda de salvajes enla imaginación interpretaciones exitosos de la música-a-video. "Mi hermano dirige todos los videos y todo en realidad sólo viene de su mente y las experiencias que ha tenido. Se trata de su imaginación y sus sueños ", dijo Shannon.

proyecto de Shannon lado, CB7, es una banda de onda nueva alternativa electrónica que se inaugurará en el próximo concierto. Cuando Shannon se reunió con el líder de Antoine Becks, sabía sonido único de la banda fue algo que no podía dejar ir. "Me reuní con el cantante hace unos años en Miami, y él me dijo lo que se trata.

Yo le había enviarme algunas voces y guitarra, y fue un sonido increíble ", dijo Shannon. "Hemos estado trabajando en la demo del grupo para el último par de años y es muy emocionante".

Shannon dio un paso fuera de la caja en segundo lugar el último disco de Marte "This Is War" 30 por escribir su propia canción titulada "L490". "Fue algo que me sentía inspirado para hacer. He estado alrededor de todo el mundo y grabado y me gusta mucho esta idea, así que decidimos ponerlo en el álbum ", dijo Shannon. Hip-hop Cee Lo Green genio también se presentará en el Coliseo de abril WVU 26, y Shannon dijo que las oportunidades como éstas son la razón por que le encanta ser artista.

"Una cosa acerca de gira está llegando a viajar a tantos lugares diferentes en los distintos tipos de lugares y experimentar diferentes géneros de las bandas", dijo Shannon. "Es una vida maravillosa estar en una banda y llegar a hacer todo eso. Tienes la oportunidad de comprobar las ideas tan diferentes y ver cómo otros artistas expresarse. "La banda es conocida por la incorporación de temáticas interesante actuaciones en directo, y Shannon, dijo a la audiencia WVU debe estar preparado para un espectáculo festivo. "Estamos pensando en un par de ideas para el show de Virginia Occidental, así que ya veremos. Siempre estamos tratando de hacer algo en vivo que es divertido y emocionante y explorar e interactivo, y que básicamente sólo creen en compartir la experiencia con nuestros fans tanto como sea posible ", dijo Shannon.

Los boletos están disponibles en el Mountainlair y Arte Creativo las taquillas del Centro. Los precios van desde $ 27 a $ 44. WVU estudiantes pueden recibir $ 10 en el precio del billete con una identificación de estudiante válida. "Prepárate. Sólo prepárate. Vamos a traer el caos, el sudor, la sangre y las lágrimas. Es sólo va a ser muy emocionante para todo el mundo y estamos emocionados de llevar a cabo ", dijo Shannon.

No hay comentarios :