BAMBOOZLE FESTIVAL SERÁ "LA LOCURA"DICE 30 SECONDS TO MARS:



Jared Leto y compañía son cabeza de cartel del festival de Nueva Jersey la noche del viernes y el intercambio con el fin de semana de la talla de Lil Wayne y Mötley Crüe.

Jared Leto y compañía son cabeza de cartel del festival de Nueva Jersey la noche del viernes y el intercambio con el fin de semana de la talla de Lil Wayne Uno pensaría que, dada la reciente gira mundial en apoyo de su álbum Esta es la guerra, que el 30 Seconds to Mars se han registrado al menos media docena de Nueva York muestra la ciudad de la zona por este punto. Pero podría estar equivocado: Para el concierto de Nueva York (un concierto 21 de abril 2010, en el Roseland Ballroom), que se encuentra
parte de la razón por la que estamos esperando (29 de abril) ranura de cabeza de cartel la noche del viernes en el festival Bamboozle en las cercanías de East Rutherford, Nueva Jersey.


". Bamboozle va a ser la locura que quiero decir, la locura", dijo el líder Jared Leto MTV News durante la noche del jueves de "30 Seconds to Mars: Estado de la Unión" stream en vivo. "Sólo hemos jugado un Nueva York muestran la ciudad de la zona en este ciclo de registro, así que creo que va a ser una locura."

30STM compartirá el fin de semana con una gran variedad de artistas, incluyendo Lil Wayne, Marte Bruno, Wiz Khalifa, Mötley Crüe, Taking Back Sunday y The Gaslight Anthem, por nombrar sólo una media docena. Y, para escuchar de 30 Seconds to Mars es decir, que la mitad de la diversión. Claro, que he estado jugando a localidades vendidas fuera de sus propios aficionados durante más de un año, pero nada se compara con la emoción - y el reto - de tratar de ganarse a un público de aficionados de otras personas.

"En realidad nada puede vencer a tu propio programa, pero los festivales son muy grandes también", dijo el guitarrista Tomo Milicevic. "En los festivales, que jugar frente a otros fans también."

El 2011 Bamboozle Festival se hace cargo de la nueva parcela de aparcamiento Meadowlands Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el fin de semana. MTV News estará presente para traerte toda la locura!

No hay comentarios :