BUZZNET EXCLUSIVO: 30 SECONDS TO MARS "THIS IS WAR" CON "100 SUNS"VIDEO DE MÚSICA ESTRENO:


Hoy Buzznet y nuestros amigos en PureVolume son los dos únicos puntos de venta para dar a conocer la suerte de 30 Seconds To Mars "Esto es la guerra con 100 soles" vídeo de la música, esencialmente una versión ampliada de un original "Esto es la guerra" vid.

Buzznet ha estado obsesionado con 30STM desde que se creó su perfil en el sitio en junio de 2006 y Jared Leto se comenzó blogs aquí sobre las aventuras de la banda. Le dimos unos a los otros golpes puño cuando en diciembre de 2009 30STM lanzó su 3er álbum de estudio, 'Esto es la guerra' y Jared publicado un diario de Seattle Buzznet:

"Casi difícil creer que el día ha hecho venir.

Dos años en la fabricación, las inundaciones, Lillywhite, 30mm demandas, las crisis mundiales, un par de cumpleaños, un perro desaparecido, mucha diversión, un momento o dos de pánico, 10 millones de vocales tiene un nuevo presidente, mi coche de siempre. Había días que no sabía si realmente se escucha ...

... Muy feliz es finalmente a cabo y hay que compartir con el mundo y estamos muy agradecidos a todos los que estaban eligiendo entre Susan Boyle, llega Navidad por Zamfir, y el nuevo MARS ... "

Susan Boyle vs 30STM? Sí, eso fue una elección muy difícil. En serio, que se avivó y no podía esperar más bada $ $ videos musicales dirigidos por Jared Leto, bajo el seudónimo de Bartolomé Cubbins.

Luego, más el puño golpeando cuando se unió a Buzznet Jared y un centenar de otros ciclistas en la filmación del video de "Kings and Queens".

Después de lo que parecía ser un viaje largo y doloroso tal vez, en abril de 2011, más de un año después de que el disco salió, la banda finalmente lanzó su primer video musical no dirigida por Leto, para el segundo single del álbum, 'This Is War. "Cuando se le preguntó sobre esto, Leto dijo a MTV:

"'This Is War' es el primer video que yo deje que alguien más directa, y vamos a decir que no va a hacer eso de nuevo en cualquier momento pronto."

Ahora, en una declaración oficial de Buzznet Leto nos dice:

"Estamos muy orgullosos, emocionados y aliviados de liberar finalmente el tan esperado video increíblemente largo para ESTO ES LA GUERRA. Gracias a todos por su paciencia, su curiosidad, y el apoyo y yo hemos trabajado sin descanso para llevar esto a la vida.

Una canción y video sobre la maldición y una bendición de los conflictos, su irónico que este terminó uno de los más llenos de conflictos procesos que han llevado a cabo.

Pero al igual que todos los conflictos, fue un gran maestro y hemos aprendido mucho.

La liberación de este momento, en esta época turbulenta, pero innovador en el Oriente Medio nos dio una pausa, ya que hay algunos que podrían malinterpretar las imágenes violentas, pero hay una naturaleza casual de los tiempos también.

Esperamos que los recientes acontecimientos contribuyen a subrayar el mensaje dentro del proyecto, que, ESTA ES UNA CANCIÓN DE LA PAZ. "

Y la paz es exactamente lo que emana versión ampliada con la adición de citas de Martin Luther King, Einstein y Platón en la final, mientras que la oferta sonidos de la tercera solo en el álbum, "100 soles" juegue.

En cuanto a por qué el video tiene dos versiones, no hay una palabra de la banda. Pero nos dimos cuenta: ¿por qué no un álbum que llevó más de dos años para producir, tiene más de 2000 cubre diferentes, e incluye miles de voces de los fans a través de al menos 8 países diferentes, tienen dos videos musicales para una sola canción? Parece lógico.


VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios :