KANYE WEST, 30 SECONDS TO MARS PICK UP MORE O MUSIC AWARDS NODS:


Premios interactivo espectáculo del, jueves, 27 de abril se estrena en las 11 pm ET en OMusicAwards.com.

Cuando los Premios de la Música O se anunció por primera vez, los organizadores prometieron que el espectáculo sería cualquier cosa menos tradicionales. Y si la primera ola de candidatos - con categorías como GIF animados favoritos y F preferido --- Sí Tumblr - no te convence, bien, entonces tal vez la segunda ronda.


El lunes, las OMAs no sólo agregó ventilador a presentar candidatos a las categorías existentes, sino que también siguió adelante y dio a conocer una marca nueva y también, desde la mirada de las cosas, Kanye West se va a ganar al menos una vez.




Esto se debe a mejor Tweet (Todas las de Kanye West) ha sido añadido a la serie, una categoría compuesta por - si usted no podía adivinar - nada pero el mayor de Occidente de 140 caracteres o menos misivas-. Al oeste se une a una creciente lista de nominados de OMA, como 30 Seconds to Mars, cuyo ultra-explícita "Huracán" clip ha sido añadido a la categoría NSFW Music Video, a petición de sus fans, Adam Lambert, que fue agregado al mosto- Siga Artista El campo de Twitter (apropiadamente, West es también en el funcionamiento aquí), y Muse y Trey Songz, ambos de los cuales fueron agregados a la categoría de los admiradores del Ejército FTW después de haber sido nominado por sus fans.

noms Fan-presentado también se han añadido a las categorías como la mayoría de Danza viral, innovador Music Video, Mejor Música Independiente de blog y Mejor Fan Foro. Para echar un vistazo a todo el campo de las categorías OMA - y votar por sus favoritos - diríjase a la página web de O Music Awards. Puede seguir los más votados en cada categoría en una tabla de clasificación en tiempo real en las semanas previas al estreno de la OMA el jueves, 27 de abril a las 11 pm ET en OMusicAwards.com.

No hay comentarios :