MARS ANUNCIA NUEVAS FECHAS:



Thirty Seconds to Mars han anunciado hoy las fechas se han añadido al final de cuanto más cerca del Tour Edge. La nueva gira de cinco fechas se llevará a cabo en lugares sin precedentes y será la primera vez que una actuación se lleva a cabo en estas áreas inexploradas. Con estos nuevos programas, Thirty Seconds To Mars será batir el récord mundial, ya que será la primera grabación de artistas para celebrar un concierto bajo el agua.

"Estamos muy contentos de asumir este reto y realizar nuestra música a los fans nuevos y de las especies", dice el frontman Jared Leto.

Leto, junto con compañeros de banda el baterista Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milicevic, han estado entrenando para la excursión bajo el agua durante meses con un instructor de buceo privado que viaja con la banda de gira. Leto ha aprendido a dominar una técnica de respiración a la respiración tanto una bodega y cantar al mismo tiempo. El músico única de adquirir esta habilidad es Justin Bieber.

Desde el 08 de diciembre 2009 la liberación de la banda críticamente aclamado tercer álbum This is War "(Virgin Records), Thirty Seconds To Mars han jugado a más de 2 millones de personas en 100 ciudades en 30 países diferentes, vendiendo espacios en todo el mundo. Ahora, Thirty Seconds To Mars se presentará en cada uno de los cinco océanos: el Pacífico, Atlántico, Índico, Sur y el Ártico. Los boletos están a la venta.

No hay comentarios :