THIRTY SECONDS TO MARS ESTARÁ POR 1ERA VEZ EN COLOMBIA:

Esta es la primera vez que los integrantes de la banda estadounidense se presentan en el país. Vienen para dar a conocer su última producción, ‘This is war’, catalogada por Los Ángeles Time como un álbum “combativo, siniestro, un sonido muy seguro”.

‘Kings & Queens’ es el primer sencillo del álbum definido por Billboard como “Rock épico y muy afectivo”, y que en Colombia se está escuchando en algunas cadenas radiales desde el año pasado.

Jared Leto, el famoso actor y cantante, manifestó que el disco “nos llevó dos años, fuimos al infierno y volvimos. En un punto, yo pensé que iba a ser nuestro final, pero se volvió una experiencia transformadora. No es una evolución, es una revolución. Es el comienzo de una nueva era”.


En el proceso la banda trabajó con dos productores musicales incluyentes: Flood, quien ha trabajado con Nine Inch Nails, Depeche Mode y Smashing Pumpkins, y Steve Lillywhite que tiene en su hoja de vida a artistas de la talla de U2, Rolling Stones y Peter Gabriel.

Su historia

La banda de rock fue creada en Los Ángeles, California en 1998 y está conformada por Jared Leto, Shannon Leto en batería y Tomo Milicevic en la guitarra.

El debut de la agrupación fue en el 2002 con el álbum Thirty Seconds to Mars que vendió 121.000 unidades en los Estados Unidos. Su segundo álbum fue ‘A beautiful lie’ en el 2005 y con el cual lograron vender más de 3,5 millones de discos en todo el mundo para el 2008.

Su tercera y última producción es ‘This is war’, con la cual debutarán en Colombia.

No hay comentarios :