30 SECONDS TO MARS, BEADY EYE, EXAMPLE AND THE VACCINES ADDED TO BELSONIC LINE-UP:


Incluso la bondad más musical ha sido añadido a Belfast Belsonic 2011 en asociación con Absolut con Beady Liam Gallagher's Eye, rockeros americanos de 30 Seconds To Mars, Ejemplo Londres rapero y aspirantes gran indie El vacunas ahora todo jugando Custom House Square, en agosto.

Banda de Jared Leto, jugará la primera ciudad el martes 16 de agosto con invitados especiales para el concierto que se anunciará oportunamente. Ejemplo apoyará Dizzee Rascal a la noche siguiente, miércoles 17 de agosto con los últimos colaborador en los Stone Roses de muestreo Miserable "poco ortodoxo" 32 también aparecen. Luego Beady ojos y de las Vacunas El jugar juntos el sábado 20 de agosto con más invitados especiales que se anunciarán. Otras cabezas de cartel en el mini-festival incluyen Primal Scream, Elbow, Plan B y The Specials.

Las entradas para el Ojo de Mirlo y 30 segundos fechas salgan a la venta este viernes 6 de mayo a las 9am en £ 32.50 y £ 31.50 respectivamente. Las entradas para la fecha de ejemplo ya están en venta a £ 31.50.

No hay comentarios :