30 SECONDS TO MARS LANZA SU PRÓXIMO SINGLE:

De 30 Seconds To Mars'Night of the hunter "da a la prensa como el siguiente sencillo de su álbum' This Is War '  


30 Seconds To Mars ha elegido 'La noche del cazador "de ser el único junto al ser liberado de su" This Is War "álbum. Ya después de haber vendido más de un millón de "guerra" álbumes, la banda 30STM es muy feliz con este single que viene. Desde 2009, han estado presionando para que la canción oído debido a la extensa popularidad de la pista entre sus fans. Front-man, Jared Leto, dijo a MTV News, "Siempre hay una canción que los fans se adhieren a, que el verdadero amantes de la música y los oyentes [cierre en]. Y esta es la única."

Hablar acerca de la liberación, Leto dijo que él está a la espera de hacer el video musical de la canción.

Sin embargo, si el eventúa clip puede ser de hasta el aire. Sobre todo si los últimos rumores son ciertos. Hablar es moneda corriente que 30STM está pensando en liquidación. Guitarrista, Tomo Milicevic, se le preguntó recientemente en una entrevista para comentar. Sin embargo todo lo que dijo fue: "No podemos confirmar ni negar estas acusaciones."

Pero a partir de diversas observaciones formuladas en numerosas entrevistas recientes, las tres de la banda-los miembros parecen estar de acuerdo que habrá tiempo necesario para descansar después de esta gira actual termina en diciembre. Front-man Jared llegó a decir que se puede tomar una década fuera. Puede haber sido una broma, pero parece que los chicos necesitan un descanso.

Cuando se le preguntó si habrá álbumes futuro, dijo que un nuevo álbum sólo será posible si, "estuvo muy inspirado para hacerlo."

Después de haber jugado juntos como una banda por casi diez años, 30STM han publicado tres álbumes de estudio. Pero lo que realmente ha hecho el grupo tan exitoso es su compromiso con sus fans. Esta última solo se basó en la votación los aficionados. Y la portada del último disco ha utilizado las primeras 2000 fotos subidas por sus fans a crear álbum 2000 portadas diferentes para su distribución en todo el mundo.

30 Seconds To Mars - "La noche del cazador" VIDEO CONCIERTO


No hay comentarios :