30 SECONDS TO MARS NO CONFIRMA NI NIEGA LOS RUMORES DE SU SEPARACIÓN:

Por James Montgomery (@ positivnegativ), con la presentación de informes por Sasha Hamrogue

La semana pasada, MTV Canadá hizo olas cuando se informó de que 30 Seconds to Mars se establecieron para romper después de la conclusión de su gira de 2011 (que, a juzgar por la ejecución actual de la banda de la muestra, debe en algún momento a principios de septiembre).

La base de ese informe? Algunos comentarios de la banda hizo en una entrevista con el canal, la mayoría de los cuales parecía ser, en primer lugar, los chistes (sobre todo la parte en que Jared Leto llamó a su banda de "los perros viejos de ruta", arrastrando las palabras acerca de su deseo de un poco de té helado y se cita a Outkast). Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde la primera historia se rompió, 30STM todavía no han tratado el rumor, un hecho que ha avivado las llamas de pánico entre sus fans.

Así, el viernes, cuando la banda grabó su "MTV Unplugged", que saldrá al aire en julio, MTV Radio les preguntó a quemarropa sobre los rumores de ruptura. De acuerdo con la forma reciente, que no estaban de humor para hablar de ello.

"No podemos confirmar ni negar estas acusaciones", dijo el guitarrista Tomo Milicevic, riendo.

Y eso fue todo. Cabe mencionar que la banda eran igualmente evasivo sobre su futuro a principios de este mes, durante el programa de MTV "Estado de la Unión" stream en vivo. Pero, si 30 Seconds to Mars está pensando en poner punto final, no se les puede culpar. Porque, desde el sonido de las cosas, el año pasado se ha pasado la promoción de su álbum Esta es la guerra no sólo ha dejado agotado, pero ha puesto sus planes a largo plazo - como grabar un video para el próximo single del álbum, "Noche de el cazador "- en el limbo.

"Me encantaría hacer otro video. Creo que si he hecho otro video, que me iba a matar, porque yo he estado haciendo videos de los últimos 18 a 20 meses ", dijo el líder Jared Leto, con un suspiro. "Cuando empezamos a 'Reyes y Reinas'? De octubre? Voy a tener que ir a ver a mí mismo en algún tiempo fuera si hago otro video. "

Y mientras que el futuro puede ser turbia, ahora mismo, 30STM se centran en el presente, lo que significa su gira en curso - y la conexión con sus fans en todas y cada punto en el medio. Ellos son "los perros viejo camino" después de todo, y se trata de la única manera que saben cómo vivir.

"Es una forma de vida", dijo el baterista Shannon Leto. "Desde el principio, hemos estado interesados ​​en la gente que estaba interesada en nosotros, y que la experiencia compartida ha crecido de forma natural. Así que, realmente, es una parte más de lo que somos. Es como la respiración, de una manera. "

No hay comentarios :