A JARED LETO EL ABURREN LAS MUJERES:


El atractivo actor está dejando de lado eso de salir con chicas. A sus 39 años, y después de haber mantenido idilios con celebrities de la talla de Cameron Diaz, Scarlett Johansson o Paris Hilton, el artista de la gran pantalla ha dicho que ya es suficiente y se ha plantado.


"En estos momentos estoy soltero al cien por cien", ha confirmado Jared Leto, quien tras haber salido con chicas ricas, guapas y famosas ha dicho que ya está harto del género femenino.

"Hay veces que tienes que darte un respiro. Cuando viajas tanto como lo hacemos nosotros los actores, no puedes estar todo el día acostándote con unas y otras. Tienes que cuidarte o si no perderás la cabeza", añadió.

Además, hace poco Jared insistió en que no se considera un modelo a seguir para sus fans, y tampoco quiere serlo: "Yo puedo hacer lo que me venga en gana. No tengo ninguna responsabilidad de dar una buena imagen".

"No soy de los que comparte eso de que un artista es un modelo a seguir por naturaleza", siguió diciendo Leto, para quien lo verdaderamente importante es "conseguir que tus sueños se hagan realidad".

"Esa es la lección. No es cuestión de si fracaso aquí o allá a lo largo de mi vida, o si cometo errores. Tener que guardar secretos sería muy desconcertante", terminó de explicar el actor.

No hay comentarios :