30 SECONDS TO MARS SOBREVIVE A HURRICANE:

En cuanto a la situación de Thirty Seconds To Mars que se espera que el trío de tener su propio hotel en lugar de una cabina, como casi todos los demás actos a que Pinkpop. Pero tienen que conformarse con que al igual que cualquier otra persona. No es demasiado pequeña para los chicos que, aparentemente, tocamos en un festival el año pasado en Italia, donde los restos de, literalmente, voló más allá de ellos.

¿Cuál es la cosa más importante que he hecho esta semana?
Jared Leto: "Al darse cuenta de que hemos estado de gira por veinte meses sin parar en dos semanas y yo hace poco soñaba con un perro. Yo don'tknow por qué, pero últimamente me sueño con más frecuencia acerca de los animales. "

Imagínate que te despiertas hasta el camping del festival en una carpa con un desconocido a su lado groupies. ¿Cómo reaccionas?
Jared: "Me gustaría empezar con el de" Mis disculpas señor / señora, pero ¿cuál es su
nombre y de dónde ha salido de mi pene? Lo que ocurra después es algo que no podemos predecir ".

Pinkpop actos remolacha y Deadmau5 sangriento realizar con las máscaras. ¿Cuál sería la máscara parece?
Tomo Milicevic: "A menudo hemos realizado con máscaras: máscaras japonesas, máscaras gimp, cabezas de cerdo ... De todas las máscaras que no han cumplido con, me encantaría estar en el escenario con una máscara que tiene un consolador atado a ella. "
Jared: "Me gustaría usar una máscara que hace que mi cara invisible. Un Invisahead ".
Shannon Leto: "Rápido, patente!"
¿Qué le pasa al primero, si estás de gira?
Shannon y Tomo: "Sushi de Los Ángeles."
Tomo: "A veces extraño a mi yurta cerca de la playa. Eso es una tienda de campaña que utilizan en Asia. "

¿Cuál es su experiencia de la fiesta más extravagante?
Los tres: "Heineken Jammin Festival de Venecia el año pasado!"
Jared: Estábamos en el escenario principal, justo antes de techo de Green Day, cuando el clima cambió literalmente ante nuestros ojos y las nubes de negro llegaron a nuestra manera. Resulta que era un huracán, y justo antes que nosotros "Kings and Queens" todo voló por el aire. En ese momento, la organización decidió dejar el show. Green Day ni siquiera jugar. "

No es el éxtasis mortal dando vueltas en Limburgo (la región donde se lleva a cabo Pinkpop). Así que con eso fuera del camino, ¿cuál es su droga de elección?
Shannon: "La música".
Jared: "Arte y tomar el tiempo libre durante un viaje para ir por ahí y ver cosas. "
Tomo: ". Aire"

No hay comentarios :