EL CINE PIERDE A JARED LETO:


A efectos especiales pesados ​​de ciencia ficción llena de jóvenes una lista (bueno, tal vez B-plus-list) estrellas épica, con un presupuesto de $ 58 millones, por lo que es la película belga más caro hecho hasta esa fecha, nadie Jaco Van Dormael Sr. se proyectó en el Toronto y festivales de cine de Venecia en 2009, y luego desapareció más o menos.

Nunca distribuido en los EE.UU., a pesar (o quizás debido a) su similitud temática y superficial de la temporada del año anterior, los premios del montón El curioso caso de Benjamin Button, nadie va a resurgir en Los Angeles este fin de semana, una de las dos películas seleccionadas por el diario Los Cine Angeles Critics Association por su anual Festival de Cine de Los Angeles barra lateral "Las películas que se escapó. »(¿Para qué vale la pena:. Soy miembro de LAFCA pero no participó en las películas" que se escapó »proceso de curación)

Por extraño que pueda parecer que no puede haber una pérdida Jared película Leto dependientes - incluso merece - los críticos de cine militante de rescatarlo del basurero de la historia, no es una sorpresa que los dos años y medio- horas, voluntariamente (si en broma) Nadie obtuso «se escapó», para empezar.

En la historia de la película encuadre 2092-set, Nemo Nadie (Leto, que aparecen alternativamente en el maquillaje intenso envejecimiento y como él mismo joven, hermoso) es un inválido de 118 años de edad, se mantiene en una especie de centro de observación. El resto de la raza humana ha alcanzado «cuasi-inmortalidad» del sexo resultan obsoletas, y están mirando y esperando ansiosamente para nadie, el último mortal que quedaban vivos, para morir.

Con el fin aparentemente cerca, un periodista va a visitar a nadie para grabar sus recuerdos de la vida ante la certeza de la muerte fue erradicada. Nadie recuerda con nostalgia la carne, los cigarrillos, la contaminación. «Hicimos todo lo que no se puede hacer en este tugurio y fue maravilloso», dice. «La mayoría de las veces, no pasó nada. Al igual que una película francesa. Todo el mundo estaba siempre atornillado. »

Nadie muere va a dar al periodista varias versiones diferentes de la historia de su vida. Estas narrativas divergentes, presenta en pantalla en forma de fragmentos intercalados fuera de orden, todos parten desde el momento traumático cuando nadie de 9 años de edad, se le preguntó por su mamá se divorcian y su padre a recoger a nadie con quien vivir. «Mientras no se elija, todo sigue siendo posible,» que el niño se da cuenta, un lugar común que se convierte en una enfermedad para toda la vida.

La película camina por todos los resultados que la vida parece posible preadolescentes Nemo. Podría convertirse en un padre suburbano puritano con una esposa caso perdido (Sarah Polley) y una camada de niños la celebración de él hacia abajo. O tal vez termina siendo un espíritu libre de pelo largo que se encuentra con su primer amor (Diane Kruger como un adulto, Juno Temple, como un adolescente) por casualidad, desapareciendo en su abrazo sólo para perderla de nuevo a un accidente de la teoría del caos. El medio-recuerda, de media fantasea con ser un niño por nacer en un espacio nebuloso prelapsario lleno de ángeles y unicornios. Podría convertirse en un artista, un ejecutivo, un científico con un programa de televisión en el que presenta las teorías de la dimensión temporal que se hacen eco conceptos estructurales de la película. Se podría viajar a Marte - o al menos imaginar.

Se desarrolla en capas superpuestas de la memoria, el sueño y la alucinación, la retención de pistas en cuanto a que las historias dentro de la historia debe tomarse como una biografía «verdad» de Nemo, Mr. Nobody menudo se hunde profundamente en el reino de la narrativa, y luego cambia, rápido latigazo cervical, en otros. Van Dormael reconoce e intenta inocular su película a partir de la crítica de que es imposible complicada al tener el comentario confuso, aturdido periodista, pero a un visor de aventurero, su estructura de rompecabezas será el punto clave de venta.

Referencias Mr. Nobody consciente de la historia de viajes en el tiempo y un suplente-psicológico-la realidad películas, por lo menos no en su selección musical - »el Sr. Sandman »se utiliza como un estribillo de una manera que recuerda de nuevo al futuro, y es imposible ver una escena ambientada en el paisaje de ruinas de la mente anotó que« los Pixies "Where Is My Mind? »Y no pensar en otra película de Leto, club de la lucha.

Don Nadie llega a Los Angeles en quizás el momento perfecto, ya que su público ideal ha sido preparada por el encanto de su indeterminación agresivo, romántico por Terrence Malick, El Árbol de la Vida.

Las películas que se escapó: MR. NADIE | sáb, 25 de junio, 9:45 pm |. LA Film Fest en REDCAT

No hay comentarios :