FROM YESTERDAY: ENTREVISTA A 30 SECONDS TO MARS:

Su siempre popular cantante Jared Leto no han sido capaces de hacerlo por nuestra sientan poco más abajo la entrevista, pero el guitarrista Tomo Milicevic y el baterista-percusionista Shannon Leto a hacer muy bien en decirnos lo que Thirty Seconds to Mars se trata. ¿Hay que tomar esto con un grano de sal? El Echelon sólo lo sabrá.

En 10 años sólo tres discos editados. ¿Cómo cree usted que su música ha cambiado en los últimos tres años?
Shannon: Yo creo que ha habido una progresión natural que ha sucedido para Thirty Seconds to Mars. No estamos interesados ​​en la repetición de nosotros mismos, siempre estamos empujando desafiarnos a nosotros mismos y para evolucionar y crecer. Hacemos las cosas para apoyar eso. Así que sí, sólo hay una progresión natural.



¿Qué tienes que decir a algunos que he marcado como fuera de fabrica?
Shannon: No prestar atención a ninguna de esas cosas. Si lo que acabamos de escuchar lo desestime. Quiero decir que está siempre va a haber gente que dice cosas acerca de usted y todo lo que realmente importa es lo que dicen unos de otros.
Tomo: No se puede complacer a todo el mundo.



Cualquier plan futuro para la banda?
Shannon: En este momento sólo estamos centrados en gira.Tenemos muchos más meses de gira a la izquierda. Estaremos de gira hasta el final del año y hay mucho que implica en ella y eso es realmente lo que estamos centrados en.



Ha habido rumores de que ustedes se tomó una década de gira. ¿Es eso cierto?
Shannon: No, estamos realmente va a tomar dos décadas fuera.
Tomo: Dos o tres. Después de esta gira (que tendrá) por lo menos 20 años para recuperarse así que ...



Que somos una banda muy bien vestida. ¿Tiene usted un estilista o se pueden escoger su propia ropa?
Shannon: ¡Gracias! No, si nos gusta algo lo compramos y el desgaste. Es muy simple. Muy simple.
Tomo: No es un montón de pensamiento se dirige en realidad.Acabamos de lanzar una especie de ... sobre ella.
Shannon: [puntos en su arco iris zapatos color] Mis zapatos son una monstruosidad. Mis zapatos son de fiesta en estos momentos.



Un buen montón de nuevas canciones están apareciendo en línea de sus shows en vivo. ¿Es esto una señal de que vamos a estar esperando un álbum pronto?
Tomo: Nunca se sabe ...
Shannon: Bueno, tal vez en una década podría ser capaz de escuchar una nota de una de esas canciones, nunca lo sabrás ...



A pesar de que una sola vez he dicho que el nombre de la banda tiene muy poco que ver con el espacio y los viajes, un día que la banda quiere viajar a Marte?
Shannon: Me refiero a que no? Estoy seguro que si usted tuvo la oportunidad de que te gustaría ir a ver a Marte, ver lo que su disco local es ¿sabes? Cocina local ...



Usted ha viajado por todo el mundo. Cualquier lugar particular que le gusta?
Shannon: Ha habido muchos, así que es muy difícil escoger una.Cada uno de ellos ofrece algo diferente de unos a otros lo que es difícil para una sola punta. Nos encanta viajar.
Tomo: Todos los lugares son muy buenos. Lo que cuenta es no importa cuán diferente es la cultura en los lugares que estamos visitando, es la similitud de las personas que vienen a la feria.Diferentes personas, diferentes culturas, sino una experiencia unificadora.
Shannon: Eso es lo más bonito de la música. Se une a todos.



La banda le gusta hacer un montón de videos de cine. ¿Habrá algún día un largometraje de Thirty Seconds to Mars?
Shannon: Bueno, en realidad mi hermano (Jared) terminando "Artefacto", que es un documental de todo tipo. Todo comenzó durante el rodaje de 'This Is War' y no es sólo una típica detrás de las escenas de la toma de un registro, se trata de la industria musical y cómo ha cambiado. Y es sobre la gente vive, las perspectivas - que va a ser increíble cuando se hace.



Sus fieles seguidores se llaman El Echelon. ¿Ha habido algún caso en que las cosas se salieron de la mano con ellos?
Tomo: Nop.
Shannon: ¿Sabe la gente se entusiasma. Usted recibe un montón juntos y hay uno o dos caracteres excitable, pero no, son increíbles, son un grupo increíble de personas - los llamamos familia.



Jared describió una vez a la banda como "más grande que la vida". Cuidado para elaborar al respecto?
Shannon: Yo creo que la banda no es sólo un par de chicos jugando allí. Hay mucho más que eso, no hay muchas, muchas personas involucradas, el Echelon, no las imágenes que estamos muy en - hay mucho. Es muy grande en realidad.Quiero decir que yo estoy pensando en voz alta en este momento por lo que no tiene sentido, pero treinta segundos a Marte es una especie de, eh ...
Tomo: [Los recortes en] Es sólo algo más que una experiencia musical y es toda nuestra vida y lo compartimos con tanta gente diferente, por lo que de esa manera es más grande que la vida.



¿Cuál es la prenda de vestir que no puedes vivir sin él?
Tomo: ropa interior limpia.



Además de las necesidades?
Tomo: Bueno, la pregunta ...
Shannon: [Piensa por un momento difícil] Yo diría que ... Creo que un buen par de corredores? Puede hacer mucho calor ahí fuera en la calle caminando, pero si no tienes nada más - sólo tiene algunos corredores en - Creo que está bien. Eres bueno.

No hay comentarios :