INFORME EN VIVO: 30 SECONDS TO MARS + CB7 @OLYMPIA 15/06/2011 POR ROCKYOURLIFE:


Una semana después del concierto en el cuero íntima, Jared, Tomo y Shannon estaban de regreso en la sala legendaria del Boulevard des Capucines Miércoles, 15 de junio pasado. (Versión en Inglés de Matilda: aquí)

El concierto que se esperaba. Más de seis horas antes de abrirse las puertas, la cola era ya un centenar de metros en las aceras del barrio de la Ópera. Prendas de vestir personalizadas, maquillaje colorido, los signos de pertenencia a nivel de la comunidad, los fans de 30STM, son numerosas. El entusiasmo en las filas y cuando las puertas de seguridad por fin se abrió, el Olimpia no siempre de llenar.

De 20:30, que CB7, el grupo produjo por Shannon Leto abrir la pelota. Su sonido de rock a electrónica de baile siempre acompañado por las obras buena guitarra. El público es hiper-sensible, no sólo porque es el baterista poco protegido a su banda favorita, sino porque existe un potencial real, una fuerte identidad y CB7 es, sin duda la formación a tener en cuenta en los próximos meses ver el futuro. Huele a nueva ola con un gran equipo en el 2010, un salto de pasado-presente constante que hace que realmente funciona. "¿Te gusta mi acento? "Antoine comienza de repente, el líder en francés. Los gritos de la multitud se ríe, "yo soy de Montreal, somos primos! ". Después de media hora de una actuación más que respetable, el combo sale de la escena dejando el pozo en un estado de excitación que se incrementará durante la última media hora de que el final de la instalación de equipos para 30 Seconds To Mars .

9:45 pm, las luces se apagan, por primera vez ante los vítores de regresar a los pocos segundos, como los silbatos. Niveles están cansados ​​de esperar ya de ardor en la boca temblorosa y balcones. Finalmente, el cuarto está sumido en la oscuridad y las primeras notas de "Escape" echo. Tomo Milicevic (guitarra) y Shannon Leto (batería) llevará a cabo y la voz de Jared Leto (vocalista), todavía oculta, a ser escuchado "This Is War" de introducción cantada por todo el Olympia. Al mismo tiempo, el telón se esconde el telón de fondo cae, revelando la cantante y una tríada de gigantes. La secuencia de "Night Of The Hunter" es un producto natural temblar el suelo bajo los embates de la fosa. Como de costumbre, orgullo Jared a su público, quizá con más de lo necesario en la voz. Guitarra en mano, Jared lanza las primeras notas de "A Beautiful Lie". Tomo y Shannon no escatimó ni a la batería y la batería se pone a prueba. El líder se vuelve sobre sí misma, salta, corre de un lado a la otra escena, que rara vez ha sido tan en forma como un concierto y se transpira duro tanto en el escenario y en las filas de la fosa. "Ataque" es lanzado como un eslogan. Esto es la guerra y las pocas palabras de francés equilibrada por Jared no hará sino aumentar la emoción. "Search And Destroy" y "This Is War" dará lugar a muy tranquila "100 soles", un verdadero momento de calma en la tormenta dotado Marsian. La calma que precede a la tormenta, por supuesto, ya que "Vox Populi" hasta que la presión durante unos minutos hasta que todos abandonan el escenario, salvo Jared y su guitarra acústica, a la izquierda para una sesión acústica. "Estoy muy caliente" balance de repente el cantante en la lengua de Molière, mientras se abanicaba con las hojas que sostiene en su mano. Los gritos suben de curso en la fase aguda, especialmente cuando el cantante anuncia que ha de noticias más grandes. De hecho, el trío estadounidense a cambio de una gira de nueve fechas en el mes de noviembre. En el momento de la histeria pasado, la subvenciones públicas tanto como sea posible e ir con la poderosa voz de Jared acompañado sólo por su guitarra. "From Yesterday", "La venganza", una canción nueva de que no está claro que, "Save Me" y "Hurricane" cerrar una parte de la primera. Después de la tradicional minuto de recuerdo, los chicos dejan en marzo en "The Kill", con Jared, que fluye en las barreras de contención, sólo para tomar un pequeño paseo alrededor, y "Closer To The Edge" en el que enfrenta a un círculo y fondo nada grande se les anima a "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ". Y, por último (o ya) en función de si uno está en el balcón o en el centro de la fosa, la última pieza llega. Un cuarto de hora será necesario para poner las cosas en su lugar y Jared elige a los treinta personas de la audiencia que le rodea en el escenario. La seguridad es un poco anticuado, aplastó las primeras filas, pero el final será hasta el espectáculo.













La gran mayoría del público no es conquistar, 30 Seconds To Mars sabe. La base de fans es muy fuerte, especialmente en Francia. Para los no iniciados, el concierto podría ser un poco egoísta, pero aquellos que los siguen desde hace un tiempo han tenido su dinero y sus tímpanos.

Setlist :

Escape
Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search and Destroy
This is War
100 Suns
Vox Populi
L490
From Yesterday
Revenge
Save Me
Hurricane
—-
The Kill
Closer To The Edge
—-
Kings and Queens

No hay comentarios :