MISIÓN DE THE HIVE: SEMANA HUNTER:

LLAMADO A TODOS LOS ECHELON!

A partir de hoy es oficialmente el día de la semana HUNTER!

Estamos seguros que usted estará de acuerdo con nosotros, que esta es una canción muy especial MARS. Una canción que nunca pensamos que tendría una oportunidad. Pero ahora que ha todos debemos unirnos y apoyar por compartir nuestro entusiasmo y convicción.

Algunas maneras de hacerlo es mediante la creación de NIGHT OF THE HUNTER avatares, street art, vídeos virales, así como el apoyo a la canción y dejando que las estaciones de radio que usted quiere escuchar HUNTER en su cuenta atrás todas las noches!

Si usted está en AUSTRALIA de la canción actual que necesita su apoyo en la radio this is war y en Francia está closer to the edge!

Asegúrese de enviarnos sus fotos y capturas de pantalla para que podamos ver su trabajo.

Vamos a ver y seleccionar lo mejor de lo mejor para los boletos, encuentros y saludos, tweets, retweets, y las llamadas de la propia banda!

GRACIAS, MARSARMY!

-

Aquí hay un volante para imprimir noche del cazador que usted puede publicar todo su pueblo o ciudad! Imprimir el folleto, y asegúrese de hacer un corte después de cada "thirtysecondstomars.com", por lo que la gente puede extraer de la ficha de mantener por sí mismos!

(Haga clic en la imagen para ampliar. Haga clic para guardar.)


CLOSER TO THE EDGE FLYER 


THIS IS WAR FLYER

No hay comentarios :