QUIÉN ES LA DAMA DE LETO? EL INFAME SEDUCTOR DE JARED LETO:

Latido del corazón adolescente y ex estrella del club de la pelea,Girl Interrupted y American Psycho, actor y músico Jared Letonunca ha tenido problemas para conseguir una cita.

Así que fue una pequeña sorpresa cuando el de 39 años fue fotografiada ayer en St Tropez, con una rubia a su lado.

La pareja parecía disfrutar de un relajado paseo dominical de los comercios. Jared, siempre que el caballero, llevó a sus bolsas de la compra, que entre otros convites sanos incluidos cereales bio, jugo de naranja, y una hogaza de pan francés
rústico.

La pareja fue vestida casualmente en un elegante color negro y azul marino, con la amiga de Leto luce una elegante falda pareo estilo y colgante de plata.

Su aspecto sobrio y gafas de sol de Jared sugiere que estaban contentos de mezclarse de manera anónima con los otros compradores, sin llamar la atención innecesaria.



Parece que Jared tiene en un estado de ánimo gourmet, como lo había publicado una foto lúdica en la red social de Twitter con la etiqueta 'Le chef! de un cocinero francés en el trabajo la noche anterior.

Posiblemente sus compras Domingo fueron inspirados por lo que vio.

Otras fotos de la pareja fueron tomadas más adelante, mostrándoles el chat con timidez, como si al final de la primera cita.Jared parecía inclinarse por un beso en una etapa, que plantó en la mejilla con modestia de su compañero.


Cameron Díaz, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, y Ashley Olsenson solamente algunas de las conquistas anteriores de la estrellaes envidiable.

Como un hombre de muchos talentos, además de ser agradable a la vista, no es de extrañar que Jared ha tenido tanto éxito con el sexo opuesto.

Leto demostró sus dotes para escribir canciones hace poco, cuando la banda de Jared de 30 Seconds To nuevo Marte anotóMartin Scorsese película niños Hugo.The Leto-escribió Reyes y Reinas pista aparece en el trailer de Hugo, que llega a los cines en noviembre.





No hay comentarios :