EDICIÓN DE KERRANG! 27/08/2011:


30 Seconds de cabeza a Marte a nuestro guía que hay que vera la lectura de este año y festivales de Leeds junto a Muse, My Chemical Romance, Letlive., Bring Me The Horizon, Deftones y mucho más!

Posters: Machine Head, Avenged Sevenfold, Panic! At The Disco, The Blackout y Escape The Fate.

Ganador: A conocer y saludar a The Wonder Years y montones de Macbeth botín!

También en el número: 10 cosas que usted necesita sabersobre el álbum de Blink 182 nuevo, Paul McKenna nos dicecómo ser una estrella del rock, el bajista de mi pasión sobreviveaccidente de coche, que informe sobre la tragedia enPukkelpop festival, se introduce toda la muchacha-rockersEvarose, Enter Shikari nos dan su lectura y guía de Leedsalimentos, Rise Against en compartir sus conocimientos festival,The Blackout nos dan su lectura final y lista de reproducciónLeeds, Chino Moreno nos dice lo que el rock le ha enseñado,Glassjaw estar listo para las fechas de Reino Unido y mi My Chemical Romance asumir el K! Quiz.

El K! Veredicto: comentarios en vivo de Alejandro Sanz,Bloodstock Open Air Festival, The Killers y más audaz Vampire, álbumes, además de Red Hot Chili Peppers, Tom Morello,Edguy, Chimaira y más - todo clasificado y revisado.

No hay comentarios :