JARED LETO ADVIERTE A FANS DEL COLAPSO EN BÉLGICA:


Una tormenta derriba varias etapas en el festival, matando a trese hiriendo a 71.
Por James
Dinh

La etapa trágica de Indiana Feria de Sugarland del estado muestran que todavía fresco en la mente de los asistentes al concierto, Jared Leto enviado precaución a 30 segundos para los fans de Marte en el festival belgaPukkelpop la noche del jueves (18 de agosto) como unatormenta pasó a través, derribando varios etapas y causando al menos tres muertos y heridos 71.

"TORMENTA EN EL LOCO Pukkelpop en Bélgica - NO ESTOY SEGURO QUE PUEDA IR EN ESCENA -. SuspendióSINTONIZADO SEGURIDAD ES LO PRIMERO", escribió Letoantes de establecer su banda.

Las cosas tomaron un giro hacia lo peor apenas media horamás tarde, cuando Leto Twitter, "CUATRO ETAPAS ABAJO -Sigue lloviendo THUNDER + SI USTED ESTÁ AQUÍ POR FAVOR, a salvo".

Según los informes, fue golpeado con Pukkelpop fuertes vientos y lluvias en el momento alrededor de las 6:15 pm locales, lo que provocó varias estructuras y las etapas del colapso. Los árboles cercanos también fueron arrancados, provocando aún más daño a los recintos feriales y de riesgo a los cerca de 60.000asistentes. Chokri Mahassine, el organizador del festival de tres días, dijo a The Associated Press: "Tenemos por ahora poner el festival en suspenso hasta que entendamos la situación por completo."

Poco después de la caída, el líder de 30 Seconds to Marte llevó a su sitio web para enviar condolencias a los afectados por los acontecimientos. "Nuestros pensamientos más profundos ycondolencias a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida hoy en la feria en Bélgica. Estamos absolutamente devastados que esta celebración terminó en tragedia", escribióLeto. "A aquellos que resultaron heridos que estamos enviandopensamientos y oraciones. Obviamente, en estas circunstanciashorribles y peligrosas, y por respeto a aquellos que han pasado,Thirty Seconds to Mars no se juega. Amamos a todos y esperomañana trae una mejor día. "

No hay comentarios :