LA EVOLUCIÓN DEL PRESENTADOR EN LOS VMA JARED LETO:


Tenemos dos cosas en nuestra mente: ". Hurricane" de 2011 Video Music Awards y un Al parecer hay un disparaba hacia Nueva York en estos momentos, pero el huracán que estamos obsesionados con el de 14 minutos, tres veces nominada (Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Edición) épica en la que nos enamoramos con VMA presentador Jared Leto y otra vez, ya que las tormentas a través de Nueva York para su culto que inspira la banda 30 Seconds To Mars. ¿Qué otro huracán está ahí? Y se ha optado por desactivar el canal del tiempo y a su vez en "Hurricane", la balada perfecta de anhelo, y la inundación de nuestros ojos con joyas hombre y abdominales perfectos y recuerdan lo que es un largo camino que hemos estado abajo con Jared Leto. ¡Qué largo, delineador de ojos hermosos, y la carretera de pelo alborotado.

Toda una generación se enamoró de la renuente Catalano galán de Jordania, interpretados por una franela Leto resistente, la tartamudez Jared. Él hizo las veces de todos los deseos sin nombre que hemos albergado. Su lindo alt-fueron, sin duda se ve una parte de los 90 la iconografía, pero el bebé Jared Leto se iniciaba. Junto con sus papeles indie hiper aclamado ("Fight Club", "American Psycho", "Requiem For A Dream"), Jared se convirtió en un accesorio en el escenario y aparte pistas. Su interés por la moda apareció desde el primer momento, y hasta he oído que él asistió al desfile inaugural de Alexander Wang, basado en rumores. Color nos impresionó.

Pero al mirar hacia atrás en una carrera de dos décadas de duración, que incluye una banda en serio el éxito, una serie de películas amado, y cada "indie" cosa que un actor se volvió rockero podría evocar, hemos descubierto dos cosas: En primer lugar, Jared Leto no envejece, sólo crece el vello facial, en segundo lugar, su estilo es tan multifacético y complejo como es.

Un día, en un blazer negro elegante y buscando Oscar listo en la alfombra roja, y el siguiente es Mohawked y ponerse la cara pintada tribal, mientras que en el escenario. La mayoría de los actores y cantantes, al examinar su estilo a través de los siglos, pasan por fases: el pelo largo, bohemio, punk. Jared no. Él parece estar pasando por todos ellos, a la vez, tal vez por eso él es el más versátil (y bueno) en lo que hace. No podemos imaginar lo que va a usar (nuestros amigos de Buzzworthy que Jared sólo debe "Deal With It"), pero apuesto a que va a estar bien seleccionados y rad. (Derecho, Echelon?) Y probablemente incluyen gafas de sol. Y, por supuesto, astillas de esmalte de uñas.

No hay comentarios :