VMA: JARED LETO SERÁ PRESENTADOR:

Con los 2011 MTV VMAs menos de una semana de distancia, tenemos miles de noticias que llegan a su manera. Por ejemplo, Pitbull fue anunciado como el último artista! El hip-hop que lleve a cabo canción-que-no puede-conseguir-hacia fuera-de-sus-cabezas favorito de todos, «me da todo," con la actuación especial de Ne-Yo y Nayer. Así que ahora, como yo, usted puede apagar el iPod lista de reproducción con esta canción y esta canción sólo para coger una actuación en vivo de ella! La variedad es la sal de la vida, la gente.

También se ha anunciado es el artista de la casa VMA, Britishchica Jessie J. El "precio de etiqueta» cantante estará disponible para todo el espectáculo como lo muestra su DJ-inghabilidades y demuestra una vez más lo adorable que puede estar en un equipo totalmente plátanos .

Y se puso a tomar el escenario como presentadores de este año se Nicki Minaj, Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Kevin Hart, y JB Smoove. Ellos se unirán a los presentadores previamente anunciados Selena Gómez, Kim Kardashian, Jonah Hill, Rick Ross, futuro extraño, y Seth Rogen.Así que, básicamente, todo el mundo siempre va a ser en los VMAs. # humblebrag

Mira el 2011 MTV Video Music Awards en vivo desde el Teatro Nokia LA en Los Angeles el domingo, 28 de agosto, a las 9 pmET / PT en MTV y MTV.com. Coger el pre-show en vivo a las 8 pm ET / PT y emitir su voto a la Mejor Artista Nuevo, hasta elprograma sale al aire!

No hay comentarios :