ENTREVISTA EN ASKMEN:

Fight Club, Requiem for a Dream, American Psycho, and Lord of War . Jared Leto ha estado en algunas de las películas masculinas más influyentes de nuestro tiempo. Es un talento con su propia historia encantado de decir, pero como el personaje principal, Leto está llena de contradicciones. Su crianza hippie, sentido de la moda excéntrica y relajado, el comportamiento caballeroso es un agudo contraste con su férrea determinación.Muy férrea de hecho, porque estamos hablando de alguien que estaba dispuesto a dormir en las calles, perder 28 libras, y conseguir esto, se abstenga de conseguir físico con magníficos ex-novia, Cameron Díaz, durante dos meses para jugar un adicto a la heroína. Casi el 40 (que es un buen ejemplo de cómo la edad es sólo un número), la estrella de Mr. Nobody sigue viviendo en un tren expreso, de gira con su banda, 30 Seconds to Mars, y en representación de la fragancia de Hugo Boss, sólo diferente. Leto habló con nosotros sobre el respaldo de una marca por primera vez, jugando, Dominique Strauss-Kahn, y el vivir de la tierra.Parece que mezcla bien con el ADN de Hugo Boss. ¿Por qué aceptar la oferta de representar sólo es diferente?Jared Leto: Yo pensaba que era lo correcto en el momento adecuado. Se me acercó y me describió lo que estaban haciendo, y yo respondí a ella. Pensé que sería divertido. Estoy en una etapa de casi todas las noches de mi vida. Esta es una nueva aventura.Es un mundo completamente diferente, y eso es precisamente por eso quería ir a por ello. He tenido muchas empresas se acercan a mí en los últimos años, pero nunca nos sentimos bien. Cuando me senté con Hugo, yo entendía que esto era algo único, así que pensé que sería genial para involucrarse con ella. Yo estaba orgulloso de ser pedido en primer lugar.¿Qué es lo «diferente» al respecto?JL: "¿Quién huele tan bien" yo no soy precisamente un gurú de la fragancia, pero a decir verdad, me lo puse en el conjunto de los comerciales de televisión y se dirigió a una sala llena de extras, y todo el mundo empezó a preguntar, él es un gran perfume. Es interesante ver cómo los olores pueden afectar el estado de ánimo.Estuvo involucrado en el desarrollo de la fragancia?JL: Es probable que no quieres hacer eso porque son muy buenos. Ellos son expertos y tienen este tipo con la nariz más grande que jamás hayas visto en algún laboratorio en alguna parte. Se llama "la nariz." Yo no creo que sea capaz de competir con eso.¿Cómo describirías tu estilo?JL: Yo no tengo un estilo específico que yo me vaya todos los días.Y, como artista, es importante buscar la pieza, así que trato de hacer lo mejor para el espectáculo. He cometido muchos errores antes de que - algunos de los cuales usted está probablemente consciente de - pero es divertido probar cosas diferentes.Profesionalmente, no necesariamente tienen que adherirse a un código de vestimenta determinada. Sin embargo, creo que la comodidad es crucial. De lo contrario, no será capaz de divertirse y expresarse.¿Qué se siente en el carril rápido?JL: Es interesante porque siempre estoy en una ciudad diferente, la realización de un público diferente y aprender cosas diferentes.La mayoría de las veces, cuando estamos de gira, yo trabajo muy tarde, porque nuestro calendario no es tan flexible como usted se imagina. Pero es increíble porque me permite viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y conocer gente inspiradora para muchos.¿Está estudiando la posibilidad de cualquier función nueva película?JL: La verdad, he estado muy ocupado últimamente. Pasé casi dos años en un estudio en Hollywood Hills, en California trabajando en [el álbum] Esto es la guerra. Nos fuimos de gira después de que salió, y no hemos parado desde entonces. He bromeado acerca de esto antes, pero sin duda el juego, Dominique Strauss-Kahn, si David Fincherdirects la historia.¿Cuáles son algunos otros intereses que le gustaría seguir?JL: Gracias a Dios, estoy ocupado haciendo cosas que me encanta. Hay un montón de otras cosas que me gustaría seguir, pero el tiempo para encontrar es probablemente mi mayor obstáculo. Pero sin duda va a explorar más en el futuro.¿Cuál ha sido el momento más definitivo en su vida?JL: Yo no estoy tan seguro de que ha ocurrido todavía. Pero ciertamente he tenido muchos momentos impactantes y pequeños momentos privados que fueron muy inspirador. Sigo ellos tienen todo el tiempo. La posibilidad de viajar y jugar en todos estos lugares diferentes en el mundo y conocer tantas personas diferentes es una bendición. Es bastante extraño, porque a veces estoy en un país donde creo que no muchos se presentaba para un espectáculo, sólo para encontrar el concierto ha sido vendida.Yo ni siquiera sabía que que mucha gente sabe que estamos en el Líbano, por lo que es bueno ver eso. También hay momentos muy pequeño que son una maravilla como tener una buena conversación o ver la salida del sol en alguna parte.¿Dónde te ves en 10 años?JL: Bueno, si no estoy muerto, y yo no soy la tos, puede ser que en algún lugar del desierto, con una larga barba grande - desaparecidos y vivir de la tierra.¿Qué consejo le daría a un up-and-coming ambicioso Jared Leto?JL: Quiero decir, probablemente algo para tomar a algunos de los nivel de estrés, porque las cosas pueden ser exasperante, especialmente cuando eres joven y no has hecho pasar cualquier cosa, y no creo que vaya a suceder. Probablemente me acaba de recordarme el cliché de que el trabajo duro da sus frutos. Tal vez yo me doy un par de consejos de la bolsa de valores o algo así.

No hay comentarios :