THE LEFSETZ LETTER:

Él está haciendo una película. Alrededor de 30 Seconds To Mars y su pelea con EMI en la raíz de la adquisición de Terra Firma. Ellos estaban molestando me hace miles de años, pero luego desapareció, vi el disco salió, pensé que la película fue dejado de lado. Pero entonces, Jared se me localizó, dijo que estaba en pie y se me vienen a la cámara y dar testimonio. Seguro. Así que me dirigí a las colinas de Hollywood en una brumosa mañana del martes y se detuvo en una casa que se dobla como un domicilio y un estudio, no es que Jared se queda allí mucho, fue en la carretera 300 días del año pasado. La piscina estaba cubierto de hojas. Aquí es donde él trabaja, no hay mucho de juego pasando. Incluso la mesa de la piscina tenía una cubierta sobre el mismo. Si te digo la verdad, yo nunca había visto uno de esos. Pero esto era la misma habitación donde 30 Seconds To Mars corte de su último álbum. En esta casa. Rodamos en la sala de control. Pero antes de instalarse, que quería obtener algunos antecedentes, un contexto, lo que esta película se acerca. Y yo simplemente no podía creer lo guapo Jared. No sólo el rostro anguloso, con una simetría perfecta, pero esos ojos. Sin maquillaje era necesario, sin efectos especiales, en la vida real, este hombre era preciosa. Yo diría que me hizo sentir inadecuados, pero que fue vencida por su magnetismo. Lo único que quiere acercarse a alguien tan especial. Así nació en Louisiana, pero se movían, tocaban música toda su vida, su hermano comenzó a golpear las pieles cuando era apenas un niño. Y este mismo hermano Jared seguido a Los Ángeles cuando se convirtió en un actor. Y así es como yo lo conozco. Como Jordan Catalano, en «Mi llamada vida». Que he visto en su versión original de la red, ser adicto a cada Zwick y Herskovitz se muestran, después de haber sido infectado por «Thirtysomething». Jared estaba fresca en ese programa y todavía está fresco ahora. Pero él no ha hecho una película en cinco años, la música de su actuación a tiempo completo ahora. Por muy grande que estaba en "Requiem por un sueño». Que ver a la banda fue firmado en 1998, trece años atrás. Le ha tomado tanto tiempo para romper, para conseguir la tracción. El infierno, de Jared de 39 años, a pesar de que parece de 26. Esté preparado para esto. A pesar de la prevalencia de antes de la pubertad, nuestras estrellas del rock van a ser mayores de edad, ya que no sólo se tarda tanto tiempo para llamar la atención, pero se necesita tanto tiempo para ser bueno. El infierno, muchos fans de 30 Seconds to Mars no sé ni sobre la carrera anterior de Jared. En cuanto a la entrevista, que era la carne de lo habitual. La historia, Terra Firma, EMI. Pero luego nos metimos en álbumes y en el futuro. Me dijo cómo se trata de tener un cuerpo de trabajo, que el formato del álbum es un evento de ingresos anacrónico. Claro, si tienes algo que decir de una manera forma larga, vaya para él, pero ¿cuántos realmente? Y que la atención debe centrarse en la relación banda / ventilador. Constantemente la alimentación. Los aficionados tienen a su cargo hoy en día, las etiquetas perdido su poder hace mucho tiempo. Y yo hablamos acerca de la libertad y el esquí de referencia y resultó que Jared era un snowboarder, y un ávido fanático de Jon Krakauer. Y yo sólo quería decirte, porque esto fue así LA, por lo que no en Nueva York. ¿Dónde te metes en tu coche y detrás de la pared de una casa suburbana aparentemente normal es una fábrica de ideas. Entras por la puerta principal y que está en el centro de un sueño. Es emocionante, es cumplir, es lo que la gente viene para Hollywood .

No hay comentarios :