30 SECONDS TO MARS SORPRENDE EN CONCIERTO EXA:


Mientras en el inmueble frontal se escuchaba la potente voz de Marc Anthony con temas "Y hubo alguien" en el Palacio de los Deportes, la banda angelina 30 Seconds To Mars abría paso con una selección de cinco temas.
El sonido de una bateria y las primeras estrofas de "Sunshine Detroit" se escucharon sin poder vislumbrar al vocalista y líder de la banda quien apenas segundos más tarde irrumpió en el escenario destacando gritos de euforia de los asistentes con un peinado relamido, un chaleco de mezclilla y chamarra de cuero se podía a ver Jared Leto.
"Como están yo creo en México por que ustedes creen en nosotros ¿quieren cantar conmigo?, ¿alguien quiere volverse loco esta noche?, me gustaría ver desde el inicio de las filas hasta el final brincando", fueron las primeras palabras que ofreció el también actor esta noche.
"This is war", gritaban al unísono mientras el vocalista arrojaba una botella de agua sobre el escenario y en compañía de algunas pelotas que surcaron los aires se desplegó la canción con gran entusiasmo.
"Closer to the Edge", fue otro de los temas donde Jared decidió descender del escenario para encontrarse más cercano a sus fans quienes aprovecharon para besarlo y hasta tomarle fotos.
Pero el momento que más conmocionó al público esta noche fue cuando invitó a un sequito de mariachis ha ingresar al escenario y entonar "Negrita de mis pesares" y el equipo de la producción le paso un sombrero típico jalisciense que se colocó inmediatamente y hasta imitó un pequeño zapateado.
Para el último tema le entregaron una bandera tricolor la cual se colocó en la espalda mientras solicitaba que subieran al escenario algunas de sus asistentes para así cantar con el "Kings and queens".
Antes de su actuación estuvieron presentes Jessy & Joy el dueto conformado por estos dos hermanos, la banda regiomontana Reik y Paty Cantú entre otros.
Kalimba con corbata y sombrero apareció para deleitar a su público con temas de su más reciente material como "Amar y querer", "He venido a pedirte perdón" y "Déjenme si estoy llorando" mismas que le han concedido el disco de oro por haber vendido miles de ejemplares en tan sólo 22 días.
Laura Pausini hizo su aparición con canciones como "Bienvenido" y temas que la hicieron mundialmente conocida como "Víveme" y Entre tu y mil mares".

No hay comentarios :