ENTREVISTA EN PAULETTE MAGAZINE:


Jared Leto, su hermano Shannon y Tomo Milicevic forma desde el año 1998 la banda californiana de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Se encuentran en París para su gira mundial para su 3er álbum This Is War, la banda aceptó responder a algunas de nuestras preguntas.
Pero está claro que interesa más por la presencia de Paulette en lugar de la promoción de su álbum y su gira, la banda, en un estado de ánimo burlas, perdido un poco en las respuestas ... las respuestas cuando no se! He aquí un resumen de las respuestas más relevantes con un bonus video!
Paulette: Usted está de gira desde hace 2 años ahora ...
J: Sí, 2 años, pero va tan rápido!
¿Qué es lo que más echas de menos?
T: Nada, no tenemos absolutamente todo lo que necesitamos!
J: Vivimos un día a la vez, no pensar en el pasado o lo que dejamos, nos encanta nuestra vida y estamos muy contentos por el estilo.
Su tour terminará en Bélgica el 30 de Noviembre, ¿por qué ha elegido este país para su último concierto?
T: Hay varias razones pero la principal es porque se suponía que íbamos a tocar en el festival Pukkelpop este verano, pero no podía a causa de la tragedia (nota: una violenta tormenta golpeó el sitio del Festival haciendo varios muertos y heridos). Por lo tanto, queríamos regresar y satisfacer al público que, lamentablemente, no nos podían ver en el escenario.
¿Cuál era hasta ahora el mejor concierto de su gira?
S: Si decimos que vamos a poner a nuestros fans una copia de seguridad! Paulette no sería responsable por el descontento de todos nuestros fans en todo el mundo, ¿no?
J: Hubo muchos conciertos, pero espero que lo mejor está por venir ... También estamos en Francia hasta el próximo 23 de noviembre!
¿Qué piensa usted acerca de su opinión pública francesa?
 
J: Este es uno de los mejores, que son tan apasionados, implicados ....
T: público francés que nos hace sentir en casa, gracias a Francia! Esta es la razón por la que hacemos todo lo posible para venir a jugar en Francia cada vez!
Jared (en la dirección de nuestros fotógrafos, Julie y Jennifer): Esto también es para las chicas guapas!
Además, ¿dónde conocer a las chicas más bellas durante su viaje?
S: Esta es otra pregunta con trampa!
J: las mujeres francesas son las más bonitas!
S: No hay que olvidar que durante nuestro recorrido también vimos chicos muy agradable.
T: Sí, es verdad, y la hermosa y antigua también!
J: ¿Y las abuelas hermosas!
S: También había algunos perros hermosos ...
J: Sí, y sobre todo hermosos perros viejos!
¿Qué canción te gusta más cuando estás en el escenario?
J: "Night of the Hunter", sin dudarlo. Le ayuda a estar en armonía,
Hay algunas expresiones francesas en esta canción, que también poner un poco de su siguiente canción?
J: Claro, ¿cómo podríamos hacerlo de otra manera, el francés es la lengua más hermosa del mundo! Después de eso, es cierto que en esta canción, algunas expresiones son suaves (nota: "La noche del cazador") y otros son mucho menos ("te voy a follar como el diablo") ...
¿Cuáles son sus palabras en francés favorito?
J: "Te amo"
T: "Mierda (merde)", o "Buenas noches". Me gusta cómo rodar su "R" en la garganta.
S: "Hush"
Al hacer referencia a "Bad Romance" en nuestro camino, nos sorprendió a todos,
En la edición de lujo de su álbum This Is War, hay una versión de "Bad Romance" de Lady Gaga. Esto es lo contrario de su estilo musical!
T: No, en absoluto, que son los fans más grande de primera, segunda y tercera de Lady Gaga en el mundo!
J: Pero en serio, fue un show en la BBC Radio 1, donde se nos ha pedido hacer un cover de una canción pop. Hemos elegido la canción de Lady Gaga, ya que era totalmente inesperado. Cubrir "Bad Romance" en nuestro camino, nos sorprendió a todos, misión cumplida.
S: ¿Y que es lo mismo para "Stronger" de Kanye West. No es nuestro registro, sin embargo, hemos hecho una portada diferente,
"Tal vez esto es la guerra es nuestro último disco ..."
Usted eligió This Is War como un título para su registro, ya que cuando escribió sus canciones, el mundo estaba en guerra, pero no parecen estar mejor hoy en día ... ¿Va a seguir siendo inspirados por el caos en su próximo álbum?
T: Por desgracia no tenemos tiempo para trabajar en nuestro próximo álbum ...
J: No hay tiempo y, sobre todo, This Is War fue lanzado en diciembre de 2009, que es demasiado pronto para un nuevo álbum. No sabemos qué va a pasar en el futuro, tal vez no habrá nuevo álbum ...
Una dedicación a Paulette y George?
J: Gracias a todos, te queremos, estamos muy contentos de estar en Francia! Nos encantaría besar a todos a darle las gracias, pero por desgracia no podemos

No hay comentarios :