THE INSIDER:JARED LETO:

Hace exactamente dos años desde que 30 Seconds to Mars detenido por officesright NYLON antes de que inició su gira mundial masiva Samsung para su álbum This is War. Ahora 300 conciertos, decenas de países, miles de textos desde sus teléfonos Galaxy, y alrededor de 720 días después, Jared Leto ha sido oficialmente cerrado el círculo y aterrizó de nuevo en Nueva York. Él llamó por teléfono ayer por la noche para hablar de cómo la banda tiene previsto celebrar este hito musical, los sellos en su pasaporte, y por qué salir de gira es algo así como subir una montaña.
Háblanos de este "concierto virtual" que están haciendo ...Con los años hemos tenido un montón de peticiones de todo el mundo para hacer una transmisión en vivo del espectáculo, pero no quería livestream sólo una actuación. Muchas veces las cosas lío y que deja a los espectadores frustrados. Por lo que estamos haciendo una emisión de alta calidad del espectáculo y dejar que la gente verlo social en todo el mundo.
Para que pueda hablar con los fans diferentes que están viendo, también? Puede compartir y hablar unos con otros y participar de una manera que ni siquiera se puede participar en si estuviera realmente en el concierto. Una cámara se backstage con nosotros antes y después del espectáculo, habrá algunas sorpresas ... que va a ser increíble.
Después de 300 funciones, realice una muestra de pie en tu mente? Ha sido una locura. Hemos estado en la República Popular de China, y vio la salida del sol en el Líbano. Hemos jugado en el Medio Oriente, África del Sur, Rusia, Australia ... hemos estado en todo el mundo tantas veces, es difícil escoger un espectáculo memorable.
Récord Mundial Guinness que hizo 30 segundos para romper Marte? Se trata de "la mayor cantidad de muestra jugado alguna vez a través del ciclo mismo álbum." Todos estamos un poco fuera de nuestras mentes y han estado en la carretera, probablemente durante demasiado tiempo, pero lo gratificante es conocer a todas estas diferentes culturas el mundo. Eso ha sido un camino realmente único para caminar por más de dos años. Es una buena forma de terminar cómo lo estamos haciendo, en Nueva York, es como que estamos volviendo a donde empezamos.
¿Cuál es el secreto para mantenerse motivado después de mostrar show? Se aprende a recorrer. si estás en el camino de más de dos años que tenemos que aprender a hacerlo. Usted lo hace de una manera que es de una manera que le ayudará a ganar ... mental, física y emocionalmente. Es como subir una montaña rocosa con flip-flops o descalzos, y luego correr por la montaña en zapatillas de deporte. Yo crecí con una madre hippie que había una gran cantidad de pasión por los viajes y fue entrenado para esta existencia.
Es difícil creer que han pasado dos años desde que hizo la tapa de Nylon Guys ... ¡Mierda! Eso es una locura ... .. se le olvida cuánto tiempo dos años puede ser realmente. Siento que todos hemos cambiado tanto, que todos hemos crecido de una manera.-LIZA DE DARWIN

No hay comentarios :