THIIRTY SECONDS TO MARS LISTO PARA ENLOQUECER A SU FORMA DE RÉCORD DEL MUNDO CON SU TOUR:

La banda de rock Thirty Seconds To Mars están en camino de entrar en el Guinness World familia expedientes diciembre de este año cuando realizan su show número 300 en apoyo de su álbum 'This Is War'.

La banda, que liderada por Jared Leto, se debe llegar a la cifra de referencia con su show en el Salón de Nueva York, Hammerstein el 7 de diciembre, al diagnóstico de los nuevos titulares de la marca de más espectáculos que se realizan durante el ciclo de álbum.

Jared reveló a MTV News que su grupo iba a celebrar el galardón con una semana de espectáculos especiales.

Leto dijo que el premio: "Hemos estado en la carretera por un increíble y loco de dos años y pensé qué mejor manera de celebrar el final de este viaje extraordinario que con una semana de espectáculos especiales en Nueva York.

Él continuó: "Pensamos que la documentación de esta para la posteridad con Guinness World Records, sería divertido sobre todo porque no somos buenos en el crecimiento de nuestra uñas muy largas o el cultivo de la calabaza más grande del mundo".

Desde el lanzamiento del álbum, la banda se han vendido decenas de escenarios de todo el mundo, incluyendo O2 de Londres, el primer Festival Internacional Lollapalooza en Santiago de Chile, y han jugado a una audiencia de más de 100.000 personas en el Rock Am Park en Alemania.

No hay comentarios :