30 SECONDS TO MARS GRABA SU PRÓXIMO ÁLBUM:


La banda estadunidense de rock 30 Seconds To Mars (30STM) anunció que trabaja en su próximo material discográfico y que planea lanzar un evento titulado "The summit", que permitirá a los fans ser parte de una grabación en vivo para el álbum a través de las redes sociales.
La nueva placa es un "dramático rompimiento con el pasado", comentó el vocalista, Jared Leto, mediante un comunicado.
Los intérpretes de "A beautiful lie" declararon que ya trabajan en su cuarto disco, el sucesor de su éxito mundial de 2009, "This is war".
Asimismo, Leto lo describió como "muy orquestal, narrativo, interactivo e incluso más electrónico que los proyectos anteriores". Además, el líder de 30STM una vez más produce el álbum junto con otros productores e incluye el regreso de Steve Lillywhite (U2The Killers).
El trío californiano trabaja en su estudio de Hollywood Hills, conocido como ICAASS (International Center for the Advancement of the Arts and Sciences of Sound) o abreviado como "The lab", también incorporan grabaciones en locaciones específicas como la India, África, Yosemite, el desierto de California y Europa.
La banda planea relanzar el evento llamado "The summit" y prevé lanzar "The summit 2.0" como una aplicación que permitirá a los fans ser parte de una grabación en vivo para el cuarto álbum a través de Facebook, Twitter y la nueva plataforma tecnológica llamada VyRT.
30STM usará nuevamente ésta última para una presentación en vivo con seguidores dentro del estudio "The lab", el 27 de abril, y darán una prueba previa de su película documental "Artifact", además de una plática con la banda sobre sus planes a futuro.
En diciembre pasado, la agrupación llevó a cabo sus conciertos finales en apoyo a "This is war" con una celebración de una semana en Nueva York llamada "MARS300" para conmemorar la 300 fecha de su gira.
Asimismo, fue honrada con el Record Mundial Guinness por tener más conciertos que cualquier otra banda en el ciclo de un sólo álbum.
Los fanáticos alrededor del mundo fueron capaces de experimentar el gran concierto que rompió el récord al comprar un boleto dorado digital a través de "VyRT.net", lo que les permitió acceder a una transmisión en vivo e interactiva.

No hay comentarios :