30 SECONDS TO MARS QUIERE A EMINEM:

El líder de 30 Seconds To Mars frontman, Jared Leto, aseguró que tanto él como el resto de la banda tienen muchísimas ganas de trabajar con Eminem en su nuevo trabajo. Es que el grupo ya está preparando su cuarto álbum de estudio y tienen ganas de que Slim Shady sea parte del disco. En su último trabajo, This is War, la banda grabó con otro músico dedicado al hip hop, Kanye West.

Me encantaría hacer algo con Eminem. Eso sería increíble”, declaró Leto a Rolling Stone. Y agregó unos cuantos nombres más a la lista: Bjork, Robert Smith de The Cure y Sigur Ros. “Estamos entusiasmados en el estudio. Por mi parte, estuve trabajando tranquilo y sin mucha fanfarria, pero escribí y grabé con constancia, concentrado en crear el futuro sonido de 30 Seconds to Mars”.  

Si bien todavía no se sabe en qué fecha se editará el nuevo álbum, Leto adelantó que el sonido de este nuevo disco va a ser muy distinto a los anteriores. “Va a ser un distanciamiento dramático del pasado. Muy orquestal, narrativo, interactivo y mucho más electrónico que nuestros proyectos previos”, describió.  

Un dato que sí es seguro, es que la banda no planea hacer ninguna gira este año. Después de pasarse casi un año en tour con This is War, 30 Seconds to Mars se tomará este año para dedicarse de lleno al nuevo álbum. Y si bien habrá algunos shows, no serán esporádicos.

No hay comentarios :