JARED LETO / THE 100 MOST CREATIVE PEOPLE IN BUSINESS 2012:

 Primera transformación de Jared Leto fue tarifa estándar - del actor-estrella de citas de citas-estrella de rock progresivo de banda líder. Pero su segundo turno era más digno de mención: como encontró nuevas maneras de expandir el alcance de su banda, hizo un trompo de nuevos negocios para ayudar a otras bandas de sacar provecho de sus incondicionales fans. "El futuro de la música es realmente emocionante", dice, "especialmente si usted está interesado en una experiencia dinámica e innovadora." Leto ha creado tres nuevas empresas (hasta ahora).Los momentos "ajá" y las empresas que inspiraron:
Trumps NÚMEROS DE COMPROMISOSu banda, Thirty Seconds to Mars, una vez que invitó a los aficionados a enviar fotografías de ellos mismos, por la oportunidad de estar en la portada del álbum del grupo siguiente, que cedió 2.000 tapas de ventilador. Se dio cuenta, "yo prefiero 1.000 seguidores, amigos y fans que realmente significaban algo, en lugar de 10 millones que no estaban comprometidos".Por lo tanto, él puso en marcha: La Colmena, que se ejecuta la gestión de los medios sociales y marketing digital para su banda y otros como Jessie J y Semi Precious Weapons.
Atender a sus mayores fansLeto pensó que las experiencias VIP sonaba cojo, pero trató de ofrecer un. Cuando 200 personas se inscribieron, reconsideró su valor: "Estas personas son nuestras voces más fuertes en línea."Por lo tanto, él puso en marcha: El Uno y Sólo Tickets de Oro, la organización de las experiencias de fans VIP, como detrás del escenario o la grabación de estudio-el acceso a la talla de Rob Zombie y Demi Lovato.
TRIBUNAL UNA AUDIENCIA PREMIUM"Todo el mundo sabe que la transmisión, dijo que mantener el precio bajo, para ir a los números", dice. "Pero están equivocados. Si alguien está dispuesto a iniciar sesión y utilizar su tarjeta de crédito, que es una persona comprometida".Así, lanzó: Vyrt, que vende los boletos digitales para conciertos en directo-stream para un máximo de $ 14.99 (a pesar de que se emitió sólo Leto muestra hasta el momento).
CRONOLOGÍA1996Nombrada una de las 50 Personas Más Bellas por la revista People en dos años consecutivos, en 1996 y 1997
2000Recibe nominación a Mejor Actor de Nueva York el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Réquiem por un sueño
2009Victorias MTV Video Music Award por 30 Seconds To Mars '"Kings and Queens"
2010Gana tres MTV Video Music Awards para 30 Seconds To Mars '"Huracán", que dirigió Leto
201130 Seconds To Mars establece récord mundial de Guinness para el "Tour concierto más largo por una banda de rock" después de jugar 309 espectáculos en más de 60 países en dos años
Foto de Benjamin Lowy
Una versión de este artículo aparece en el 06 2012 cuestión de la revista Fast Company.





 

No hay comentarios :