OBAMA SE REÚNE CON ESTRELLAS DE HOLLYWOOD:


Los Ángeles, California.- Durante su visita a Los Ángeles, el presidente Barack Obama se reunió en privado con actores de Hollywood, a los que llamó a unirse a su campaña, difundió The Hollywood Reporter

La víspera, poco antes de asistir a un desayuno y antes de terminar su estancia de 19 horas en esta ciudad, el mandatario estadounidense se reunió con dos docenas de celebridades en el hotel Beverly Hilton. 

Se indicó que el mandatario tuvo un encuentro privado para invitarlos a que se involucren en su campaña con la que busca su reelección. 

Entre las celebridades Jessica de Alba, Jeremy Renner, estrella de "The avengers";Dianna Agron, de "Glee"; Zachary Quinto, de "Star trek", además de Zach Braff y Bryan Greenberg.  También Ben McKenzie, de "Southland"; Adam Rodríguez, Zach Braff, Brandon Routh, Ian Somerhalder, Jared Leto, Kal Penn y Sophia Bush. 

La mayoría insertaron expresiones en sus sitios de Twitter, donde compartieron su experiencia de estar al lado del mandatario estadounidense y de sumarse a esta convocatoria. 

El presidente los llamó a encabezar e integrarse a su campaña "Esfuerzo de los jóvenes de América", una iniciativa que busca construir el respaldo de ese sector de la población votante que fue clave en la elección presidencial de hace cuatro años.

No hay comentarios :