17 DE ENERO, 6 AÑOS DEL ECHELON URUGUAY:

Marina Bernaola







Vale Echelon
Feliz Cumpleaños al Echelon Uruguay
Una de las mejores cosas que me paso en la vida fue conocer a 30 Seconds To Mars, y lo mejor que pude haber hecho fue buscar si había un grupo Echelon acá en Uruguay, y sí lo hay y me uní, así que Gracias a ustedes por dejarme formar parte de la Familia. 30 Seconds To Mars es una parte de mi vida y nunca me voy a olvidar de que soy una ¡¡¡Echelon For Ever!!!


Freddy Sebbastiann Sosaa

Happy Birthday mi querido Echelon! A pesar de no poder ir nunca a los Attaks me siento parte de la familia porque así me lo han hecho sentir.
*MARShugs* para la familia.
#P.I.A.

FELIZ CUMPLE, FAMILIAAAA! 

Un añito más, y muchos más para compartir momentos hermosos!!

Stephanie Bartholomew Cubbins
Somos una familia, que es lo más bueno que nos ha pasado. Aun con el poco tiempo que algunos hemos estado, lo mejor ha sido compartirlo con ustedes. ¡Felices 6 años Echelon Uruguay! 




MelRose Echelon

FELIZ ANIVERSARIOOOO !! Echelon Uruguay !! Simplemente soy feliz de formar parte de esta gran familia y cada día poder darle mis ideas, mis sentimientos, mi pasión... Mi mínimo granito de arena a este Echelon que será siempre valioso para mi ♥ 

Provehito in Altum por siempre ! :D



No hay comentarios :