RESUMEN, 30 SECONDS TO MARS, GT'S, NO ESTAMOS MÁS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS:


Hola queridos!

Si usted está leyendo esto, es porque probablemente no está de acuerdo con Adventures In Wonderland paquetes (AIW) nueva GT para la gira Summer'13 de Mars. Bueno, usted no está solo!

Este blog es un mero resumen de las cosas expuestas en los siguientes enlaces. Si usted tiene el tiempo y el interés, por favor, eche un vistazo. Si usted desea saber sobre los últimos paquetes de GT, aquí está una explicación de cómo ha ido todo CLICK AQUÍ

Si desea que la larga explicación de cómo las cosas están ahora CLICK AQUÍ

Y la más importante, aquí están las soluciones a los numerosos problemas que tenemos con los GTs nuevos CLICK AQUÍ

Según las nuevas reglas, los paquetes de Golden Ticket, marcados por la empresa "Meet and Greet Packages" (recuerde esto y tendrás la ironía de su nombre), consisten en:


La entrada temprana a la feria (esto es bueno, esto fue llevado en el pasado, pero restaurada.)
Bolsa de regalo: una bolsa de material de calidad pobre, un t-shirt (con el nombre de AIW en la parte posterior), un laminado y un afiche (ver número 3)
Un cartel PRE-firmado. Esto significa que los chicos no firme nada en persona, por lo tanto, no hay contacto directo.
Observaciones de Thirty Seconds To Mars (la banda entra en la habitación y dice hola a la gran grupo de personas, no individualmente sino en grupo. Bien, por lo menos son educados y decir "hola". Oh, espera, usted está pagando por eso)
Q + A Sesión. Así que después de decir "hola" a los chicos se sientan en sus sillas y responder a preguntas como por 15-20 minutos. Los aficionados deben permanecer a 10-20 pies de distancia de los chicos. Una conferencia de prensa apropiada, menos la prensa.
Un cuadro. Una sola imagen. Así que usted pagó $ 400 para él, así que al menos te dan una imagen (si resulta bueno).
Si usted decide pagar $ 350 más (un total de $ 750), que también tendrá el "lujo" para experimentar el concierto desde el lateral del escenario. Eso significa que usted puede ver el espectáculo desde detrás de Tomo. No te preocupes, tendrás una visión perfecta de la espalda de J de cabeza todo el tiempo.
Y, si usted paga un extra de $ 200 (total de $ 950) se aseguran a estar en el escenario para K + Q. Cobro de la vaca, ¿no es así?

Pero aceptó. Si usted quiere comprar el paquete más caro que eres libre de hacerlo.

El problema en este caso se basa en el hecho de que después de comprar su GT, te dije que no se puede dar a presentar a la banda a  cualquiera personalmente por "razones de seguridad". Si ya no se hace nada firmado en persona y no se les puede dar a sus regalos personalmente, ¿quées lo que realmente pasa con la banda? 5 segundos que se tarda en conseguir una foto?

Y eso es lo que ellos llaman "Meet and Greet". ¿Cuándo exactamente no tenés  la oportunidad de conocer a la banda, y mucho menos saludarlos? ¿No es un mal uso de la palabra, y como esas "nuevas" condiciones se hicieron después de la compra, tenemos derecho a un reembolso completo si no estamos de acuerdo con las condiciones?

Ofrecemos aquí algunas soluciones, porque pensamos que la mejor manera de resolver cualquier problema es por la comunicación. (HAGA CLIC AQUÍ PARA NUESTRAS SOLUCIONES)

Recuerda lo que dijo Jared, "todo está en los detalles, amigo"



Jared (https://twitter.com/JaredLeto/status/277542419350831105) dijo una vez, y fue retwitteado por Emma (https://twitter.com/TheBlondeTheory/status/277543540010131456)


"Es curioso que algunas personas prefieren tener algo de mierda de forma gratuita en vez de pagar por algo especial."

Estábamos dispuestos a pagar por algo especial, pero AIW está tomando toda la diversión con la distancia. Honestamente, las cosas tienen que mejorar, de lo contrario GTs no son más atractivos , ni a los fans de Mars, ni a otros fansbases. Es una lástima dejar que se desperdicie.

Si desea ofrecer su punto de vista, o más soluciones, estamos abiertos a sugerencias / críticas. No te preocupes, no vamos a bloquear;)

Vamos por AIW sabemos que no vamos a tolerar más esto. Comparte esta información. Reblog nosotros. Retweet nosotros. Hagalo, nuestro, que su voz sea escuchada y luchar por lo que uno cree

Siempre, In defense our dreams.







Jared: "¿Puedo dedicar esta canción a alguien ahí fuera que se siente como que podría haber sido tratados un poco mejor por alguien. ¿Qué puede haber sido un poco de miedo de ponerse de pie por sí mismos, pero finalmente encontró el coraje de decir: "¿Sabes qué? Vete a la mierda, ya no voy a soportarlo más "

No hay comentarios :