THIRTY SECONDS TO MARS, "UP IN THE AIR" SERÁ ENVIADO AL ESPACIO POR LA NASA:




Thirty Seconds to Mars (previamente estilizado como 30 Seconds to Mars), la banda de Jared Leto rock, es el envío de su nueva canción en el espacio.

La NASA y SpaceX lanzará "Up in Air", la nueva canción, desde el Cabo Cañaveral. Se viajará a bordo de un cohete Falcon 9 que lleva una cápsula de carga del dragón y de la tierra en la Estación Espacial Internacional, donde será recibido por el astronauta Tom Marshburn.

El lanzamiento está previsto para las 10:10 am un despegue y puede verse en directo en el live-stream de la NASA. En caso de que usted se está preguntando si el envío de una canción es un uso eficiente de un cohete rumbo al espacio, no temas: La cápsula Dragon será cargado con más de 1.200 libras de parafernalia científica.

Marshburn y la banda hará un Q & A en vivo el 18 de marzo, día del estreno mundial de la canción. Los aficionados pueden ver la conversación en el sitio web de la banda.

El gran esfuerzo marca el comienzo de 30stm a la actividad promocional de para su cuarto álbum de estudio, que saldrá a finales de 2013. Leto y sus compañeros de banda  recorrieron su anterior álbum, "This Is War", durante dos años, estableciendo un récord mundial Guinness para el número de espectáculos desempeñado en apoyo de un solo álbum (311-además de shows en 60 países en seis continentes).

"Up in the Air" no es la primera pieza de música para hacer su camino más allá de la atmósfera terrestre. La NASA lanzó el Voyager Golden Record en 1977 a bordo de dos naves espaciales Voyager, que desde entonces han salido del sistema solar. Siguen aventurarse en el espacio y contienen una serie de organizaciones internacionales, selecciones de música clásica en su mayoría. Los tiempos de cápsulas de tipo también incluyen instrucciones de reproducción para cualquier extraterrestre que pueden suceder a ellos.

En 2008, la NASA envió de los Beatles "Across the Universe" directamente al espacio profundo. Yoko Ono respondió con alegría a la vez, diciendo que el desarrollo de la marca "el inicio de una nueva era en la que nos comunicaremos con miles de millones de planetas en todo el universo".

Thirty Seconds To Mars tiene un arte único por "Up in the Air", que está disponibles abajo.





No hay comentarios :