30 SECONDS TO MARS ENVÍA CANCIÓN "UP IN THE AIR" AL ESPACIO:


Leto y sus compañeros de banda buscaban comenzar el nuevo capítulo de su carrera de una forma que llamara la atención de las masas


Ciudad de México, México.- 30 Seconds to Mars lanzó, literalmente, su nuevo sencillo al espacio, publicó MTV News.
Una copia de 'Up in the Air', primer corte del nuevo álbum de la banda, fue enviado desde Cabo Cañaveral, en Florida, a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula de carga Space X Dragon.
"Fue una mañana fenomenal. Ha sido una experiencia alucinante, enviar nuestra música al espacio, donde estará dando vueltas alrededor de la Tierra, esa es una cosa sorprendente. 
"Parecía imposible, por un momento se me ocurrió la idea de hacerlo en un globo meteorológico, pero había estado hablando con la NASA por algún tiempo sobre alguna manera creativa de hacer algo juntos. Y les presenté la idea, y aquí estamos", dijo Jared Leto, vocalista de la agrupación, a MTV News, apenas hora y media después del lanzamiento.
El también actor comentó que el proceso de poner en órbita una copia de su sencillo comenzó hace varios meses.
"No fue fácil, pero las cosas que más valen la pena no lo son", expresó el músico creador de éxitos como 'From Yesterday' y 'A Beautiful Lie'.
Contrario a lo que pudiera pensarse, la decisión de lanzar el tema al espacio no tiene nada qué ver con el título de la canción. Leto y sus compañeros de banda buscaban comenzar el nuevo capítulo de su carrera de una forma que llamara la atención de las masas.
"Desde el inicio fue claro que ésta era una canción especial para nosotros. Yo escribí y grabé alrededor de 70 canciones para este álbum, y creo que hay un sentimiento que todos nosotros tenemos, especialmente después de estar de gira por tanto tiempo como lo hicimos esta última vez, y es que éste es un álbum importante para nosotros, y 'Up in the Air' es el primer paso, el comienzo de una conversación. 
"Es una canción que tiene mucha energía, mucho optimismo, mucho de la vida en él. Y es increíblemente importante para mí y para Shannon (Leto) y Tomo (Milicevic)", señaló Leto a MTV News.
El próximo 19 de marzo será estrenado oficialmente 'Up in The Air', tema que se desprende del cuarto álbum de 30 Seconds to Mars, cuyo título y fecha de lanzamiento no han sido anunciados.

No hay comentarios :