JARED LETO DE 30 SECONDS TO MARS CONFIRMA EL TOUR POR AUSTRALIA, "MÁS TARDE QUE NUNCA":


Acabamos de tener 30 Seconds To Mars ,Jared Leto  frente a la Take 40 Studio, y él nos dio a todos los últimos detalles sobre la próxima gira australiana de la banda!

Jared anunció el Proyecto  que 30 Seconds To Mars definitivamente va a volver a Australia pronto, y aunque no fue capaz de dejar caer ninguna fecha específica que definitivamente dio pistas de que su Echelon australiano no tendría que esperar mucho tiempo.

El cantante / actor / actor / director / productor / artista (no dejamos nada fuera?) Dijo que estaría de vuelta con la banda "más pronto que tarde", y que está bastante seguro de que la tradición de los boletos dorados se continuar. Esto significa que los fans podrán conocer a la banda si quieren!

Los 30 Seconds To Mars en su cuenta oficial de Twitter de también envió un enlace para la lista de correo Frontier Touring día de hoy, un australiano muy conocido y Nueva Zelanda empresa de turismo.

Jared también tenía algunas cosas impresionantes para compartir sobre los próximos 30STM 'Love, Lust, Faith + Dreams' record y también reveló que había pasado esta mañana el diseño de condones para dar a conocer en Coachella! De interés!

No hay comentarios :